Ahí estaba yo, en una de las peores situaciones de mi vida, quizá la peor.
Ya no me esforzaba por pedir ayuda... Era demasiado tarde.
Hasta que alguien irrumpió en la habitación.
—¡Offenderman!- gritó Ben.
La cosa lo miro y con uno de sus tentáculos trato de herirlo pero el lo corto. Se abalanzó hacia él quitándole la rosa.
—O te vas o me deshago de la rosa frente a tus ojos- la sonrisa de la cosa fue borrada, le quitó la rosa y desapareció.
Ben vino corriendo hacia mi, me abrazo.
–¿Por qué te dejaste hacer esto?- negó el. Comencé a llorar recordando la situación. –Shh, no llores, Mei...- trato de calmarme.
Me alzo como princesa y me llevó a un baño, yo lloraba mientras él me bañaba. Me miraba con una cara de pena y preocupación, me ayudó a vestirme, me peino.
–Tranquila- me susurró. –Todo está bien ahora- asentí temerosa. El me beso la frente.
Me llevo cuidadosamente a una habitación, me acostó. Me limpió las lágrimas.
–¿Por qué me ayudas?- dije refregándome un ojo.
—Darlett hizo muchas cosas por mi, ¿qué mejor forma de agradecerle que cuidar de ti?- me incorporé en la cama.
—Se supone que yo soy la hermana mayor- el dio una media sonrisa.
—La edad es solo un número, ¿sabes? Yo tenía 13 años cuando llegue y Darlett 8- se rió.
–¿Cuántos años tienes ahora?-
—No voy a seguir creciendo, ya estoy muerto, tendré 13 años para siempre... Pero si estuviese vivo tendría 18 años- él era más alto que yo, él media 1,71 y yo 1,66. Asentí me quedé mirando un punto dijo, recordando lo que pasó hace unas horas.
—¿Quién contrató a Offenderman?- preguntó.
—Jeff- mis ojos se llenaron de lágrimas otra ves.
—El es un imbecil- bufo el. Se acercó a mí y volvio a abrazarme –No dejaré que nadie vuelva a hacerte daño-.
ESTÁS LEYENDO
Lie [Ben Drowned]
Fanfiction¿Un asesino y una fangirl? ¿Lo dices en serio? • Dedicada a: --Mei-- • Derechos de autor • PROHIBIDO copia y/o adaptación de esta historia sin mi permiso • Obra registrada • Porta: mad-princess • • • Fanfic 17/08/16 12:13 a.m Steph ☾