—Ella es nueva- dijo volviéndose a transformar en "creepypasta". –Aún no tiene idea de nada... El operador me dio una semana para entrenarla antes de la fiesta sangrienta- dijo mi hermana.
Eso explicaba su enfado.
—¿Una semana?- Zalgo ladeo la cabeza –Faltan dos semanas para la fiesta-. Mi hermana volteo a verme enojada.
—Ella lo hizo enojar- dijo ella mirándome con rabia.
—Acércate, Mei Blue- yo me acerqué lentamente hacia ellos.
—No debes hacer enojar al operador- negó sonriendo.
—El estaba lastimando a mi hermana- él se puso serio y me pego una cachetada.
—No me contestes- gritó con una voz macabra como si tuviese más de 5 voces hablando a la vez.
Asentí temblando.
Volvió a sonreír.
—Que sea en una semana entonces- dijo y desapareció.
Sally soltó una risita y troto un poco, para luego abrir una especie de portal y entrar por ahí.
—Ya empezaron con las invocaciones- chillo una chica con máscara, pelo negro, también usaba un vestido negro, tacones negros y traía un cuchillo que en el mango tenía escrito "Jeff the Killer".
Ella se paró, pasó por al lado mío, caminando hacia una chimenea gigante, susurró algo abriendo un portal, también desapareció.
—Amo cuando nos invocan- dijo sonriendo Ben, creo que se llamaba así.
—¿Por qué?- pregunté.
—Abren portales, lo mejor es que no se molestan en cerrarlo, podemos salir a matar por toda su ciudad o incluso país, tranquilamente, el portal esta abierto por seis días, pero es genial- dijo sonriendo.
Darlett miró a el de capucha, le hizo seña y se me acercó. Tenía un raro olor a sangre.
—Hey- dijo sacándose la capucha, me estremecí. Era horrible, tenía una sonrisa cortada, no tenía párpados, su piel era demasiado blanca y su pelo estaba quemado. –¿Mei Blue, no?- asenti temerosa. –Perfecto- se rió, era una risa tan enfermiza que te ponía los pelos de punta –Grinny, Seed, Smile, Ben, Nina- llamó y muchas de estas cosas raras llegaron rápidamente. —Mi amor- dijo sonriéndole a mi hermana, le tomó la mano y se la beso ella se rió nerviosa. –Vamos- ellos caminaron afuera. –¡Mei Blue!- gritó el de la sonrisa –¡Ven!- y yo fui corriendo atrás de él.
Me llevaron a una especie de bosque, pero era diferente al de hoy. Este era mucho más tranquilo y verde, este tenía vida.
—Siéntate- dijo una chica igual al de la sonrisa solo que con un buzo morado, falda negra, calzas a rayas (negras y Rojas), converse y en su pelo tenía un mechón del mismo color que su buzo.
—Me llamo Nina- me sonrio, aunque ya de por sí, siempre lo hace.
—Lo que haremos será entrenarte para el día que el operador dijo. El martes que viene tienes que estar lista- dijo rodando su labio. –Entiendo que será difícil, pero a Bloody no se le dificultó y pudimos entrenarla a tiempo, pero escucha... Debes obedecer todo lo que el- señaló al chico de antes –Te ordene, TODO sin excepción, o morirás. Y ni siquiera tu hermana podrá ayudarte- dijo para luego suspirar –Su nombre es Jeffrey Woods, pero no lo llames así, dile "Jeff"- asentí –El es Seed Eater- dijo señalando a una especie de perro monstruoso, simplemente no sé como describirlo –Smile dog- señaló un perro escalofriante con una sonrisa tétrica –Grinny Cat y... Ben Drowned- se rió.
—¿De qué te ríes?- ella me tomo del hombro mientras miraba a Ben.
–Es uno de los creepys más amado por las fangirls, además de que esta re bueno. Pero a él no le gusta nadie- suspiro.
—¿Te gusta?- ella soltó una risa igual de enfermiza que la de Jeff.
—No- suspiro –Yo estoy interesada en alguien más- dijo mirando atentamente a Jeff –Pero por desgracia... El no en mi, si no en alguien más-.
—¡Nina y Mei Blue!- gritó Jeff. Nina fue corriendo a su lado, y yo la imite.
ESTÁS LEYENDO
Lie [Ben Drowned]
Fanfiction¿Un asesino y una fangirl? ¿Lo dices en serio? • Dedicada a: --Mei-- • Derechos de autor • PROHIBIDO copia y/o adaptación de esta historia sin mi permiso • Obra registrada • Porta: mad-princess • • • Fanfic 17/08/16 12:13 a.m Steph ☾