9

50 3 1
                                    

El perro se transformó en humano, era bastante lindo, a decir verdad, podrías confundirlo con un humano, si no fuese por las orejas, la cola y los ojos rojos.
—Conmigo te transformarás, de humana a creepypasta- sonrío. —Primero debes adivinar tu poder, lo harás con Seed- se rió –Debes estar concentrada a la hora de transformarte y debes buscar una palabra clave, una que sepas que te haga daño, o que enloquezca o algo. Puedes pensarlo o decirlo- asentí y el volvió a reírse.
—¿De qué te ríes?
—Cuando ves algo que te atrae tu pupila aumenta un 10%, cuando te gusta algo un 20%, cuando te gusta mucho algo un 30% y cuando te enamoras un 45%... Tu pupila aumentó un 10%- el vuelve a reírse.
—Sos bastante lindo, como forma humana- digo el se sonroja y vuelve a ser un perro.
—Te toca con Nina- lo mire extrañada.
—¿Tan rápido?- el solo sonrio y se fue.
Nina y Jeff bajaron de un árbol.
—Mei, yo estaré con vos hasta las 5:30 tengo que ir a matar- ella tenía los ojos rojos y estaba más blanca de lo normal –En ese tiempo te quedarás con Jeff- asentí insegura, sentía que algo malo iba a pasar.
Vi a Darlett pasar por el lugar con los ojos lagrimosos. Ella susurro un "lo siento" antes de desaparecer.
Nina me enseñaba pelea, todo lo que era defensa y lucha. Eso me serviría hasta que Ben me ayude a fluir mis poderes.
—Vas muy bien- miro la hora –¡Al fin! Te dejo con Jeff... Nos vemos Mei, Jeff- dijo y se fue.
Jeff se acercó a mí riendo.
—¿Que se supone que hago ahora?- el me miró. Y sonrio más de lo normal.
—Sígueme- asentí y fuimos hacia la casa de antes, entramos y me acompañó a una especie de habitacion rara.
Jeff se sentó y dijo que me acueste en la cama, temerosa lo hice.
El silbo y un ser parecido a lo que mi hermana llamaba "el operador" se apareció, la diferencia es que el traía un sombrero, una corbata, un saco y una rosa.
—Ya sabes qué hacer- dijo saliendo de la habitación.
–¿Jeff?- la cosa está empezó a desvestirme –¡Jeff!- grite, escuche fuerte la maniática risa de el. –¡Darlett! ¡Nina!- comencé a llorar, estaba atada con los tentáculos de la cosa, él sonreía, comenzó a tocarme.
Me sentía en un infierno, lloraba y gritaba por ayuda.

Lie [Ben Drowned]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora