12:00 p.m
Tengo media hora para bañarme.
—¡Grinny!- comencé a llamar. Bufé molesta al ver que no aparecía. –¡Grinny Cat!- chille más fuerte. —¡Grinny, Darlett!- Darlett apareció ante mis ojos.
—¿Qué pasa hermanita?- la mire indignada.
—Primero, soy más grande que vos, y segundo tengo que bañarme- ella rió.
—Jeff está ocupando el baño y el otro lo ocupa Offender...¿Por qué no te bañas con el?- dijo y sonrio.
Mi corazón dio un vuelco, di dos pasos hacia atrás.
—Actúas como una niña tonta- dijo riendo, me agarro del brazo y me llevo a el baño, creí que sería el de Jeff..–suerte- me guiñó un ojo y se fue.
Apenas cerro intente abrir la puerta y huir. Un tentáculo me agarro de la cintura.
—¿En serio creíste que te dejaría con Offenderman?- mi hermana estaba allí, ni siquiera se había molestado en sacarse la ropa. Negó con la cabeza y se salió, revoleo un tentáculo de goma y se fue.45 minutos después.
—Llegas tarde- dijo Smile.dog.
—Lo siento.. yo- él negó y me sentó.
—Callate y escucha- asentí.
—Seed ¿te enseño tus poderes?- negué.
—El dijo que iba a ser supervivencia...- él se rió.
—Sueña que será tan fácil- respondió –Debes estar entrenada para luego poder florecer, en un momento de miedo, tu poder podrá salir- aclaró. —Empecemos.—Tus ojos, es un comienzo.- dijo mirándolos, ya no tenía la misma potencia que antes, según me dijo Seed hace una hora atrás, se estaba suavizando –Son negros con manchas rojas, un símbolo blanco realmente extraño, en uno de tus ojos... Aún no entiendo que es lo que provocó tanto miedo- se alejó un poco, se transformó en su versión humana, tomó un cuchillo y me abrió el tajo en la mejilla.
Jadee por el dolor.
—No pasa nada, bien eso lo veras con Seed. - se alejó —Transformación de creepypasta- dijo viéndose como tal –A humano- finalizó convirtiéndose nuevamente en humano.
—No será fácil... Pero debes poner todo de ti para lograr esto- asentí el sonrio.
—Conmigo trabajaras lo que son tus sentimientos- dijo tocando mi pecho con su mano. —A la hora de matar no puedes sentir lastima, ni miedo, ni arrepentimiento, nada. Ya sean niños, adultos, adolescentes, abuelos, o incluso tu propia familia- quede en shock.
—¿mi propia familia?
—Algún día tendrás que acabar con ella. Las chicas que están haciéndose pasar por ustedes no lo harán para siempre- explicó –Podrías matarlos en Navidad, cuando todos estén juntos y felices. Para ese entonces, ya no tendrás sentimientos- temblé.
La sola idea de matarlos me dolía en el alma. Quería llorar. Se me habían cristalizado los ojos. Hasta que el pego una cachetada.
—No se permiten lágrimas, eso también es un sentimiento. Ven, te vamos a hacer una prueba de que tan sana está tu mente- abrió un árbol y saco un casco me lo colocó en la cabeza y se alejó un poco.
—84.45% al parecer afecto a tu mente algo hace poco. Tendrá que repetirse- ahogue un grito en señal de miedo.
—Bueno. También afectó bastante que seas pervertida, y que tengas una obsesión con Ben, como una fangirl, porque te salvó de Offenderman- abrí los ojos. El lo sabía...
—¿Sabes lo que es Gore?- asentí —¿Porno Gore?- volví a asentir —Entonces veras ahora los vídeos más traumáticos que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Lie [Ben Drowned]
Fanfiction¿Un asesino y una fangirl? ¿Lo dices en serio? • Dedicada a: --Mei-- • Derechos de autor • PROHIBIDO copia y/o adaptación de esta historia sin mi permiso • Obra registrada • Porta: mad-princess • • • Fanfic 17/08/16 12:13 a.m Steph ☾