4

75 3 0
                                    

Grinny Cat volvió aparecer pero en forma de humano.
—Jeff te llama, Venitas- a mi hermana se le iluminaron los ojos, su expresión de enojo y desesperación cambio.
Se fue con Grinny y yo me quedé ahí, helada. Sin saber que hacer, sin poder explicar lo de las manos.
El chico de recién se apareció molesto. Y se sentó en el sillón sin notar mi presencia.
Sally vino hacia mí sonriendo.
—¡Juega conmigo!- la mire dudando pero al final acepte, quizás me lleve con mi hermana. Aunque tenía miedo.
Me llevo a un cuarto, en el había un chico en la computadora con varias páginas de cleverbot abiertas, aunque cerraba algunas páginas de la nada.
—¡El es Ben!- chillo Sally y se fue a abrazar al chico.
—¿Qué pasa Sally?- dice tecleando algunas cosas en varios idiomas.
—¡Ella es...!- me quedo mirando.
—¿Cómo te llamas?- preguntó al fin sonriendo.
—Mei..- susurre y ella sonrió más.
—¡Ella es Mei!- chillo y movió un poco al chico, que por cierto, era rubio.
El volteo a verme, era muy lindo, aunque tenía la piel como si hubiese estado mucho tiempo bajo el agua. Y no tenía ojos.
—Hola- dijo al fin él. Quede helada, ¿qué se supone que haría? Entre en pánico. Di unos pasos hacia atrás y salí corriendo.
Me choqué con mi hermana.
—¡Mei!- dijo ella sonriendo.
—¡Tenemos que ir a casa! ¡Ya!- ella negó riéndose.
—Ya estamos en casa- dijo ella. La mire confundida. Ella sacó una burbuja de no sé dónde y me mostró nuestra casa, estábamos ahí, jugando, como si realmente fuese yo, solo que la pupila de esas chicas era mucho más grande y su sonrisa era rara.
—Son impostoras- río ella. –Lo serán por una semana- finalizó y se sentó.
Un chico de pelo largo y capucha manchada de sangre se sentó junto a ella, le susurró algo ella se rió y se besaron. Quede mirando la situación, esto era una locura, simplemente no podía ser cierto.
¡Esto parece una historia de Wattpad!

Lie [Ben Drowned]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora