Estaba en una habitación, pero no era la mía, esta estaba manchada de sangre. Habían un montón de cuchillos y otras cosas colgadas de la pared.
—¡Bloody!- gritó una voz de niña chiquita. Entre en pánico, ¿secuestraron a una niña?
Vi a una niña, como lo sospeche, solo que ella estaba cubierta de sangre, su vestido estaba roto y cargaba un osito de peluche en su mano.
Darlett se agachó, extendió sus brazos y la pequeña vino corriendo a sus brazos. Me miró, sus ojos se volvieron rojos y sonrio.
—¿Juegas conmigo?- dijo ella sacando un cuchillo de su oso. Darlett estaba sentada muy tranquilamente viendo la escena. —Por favor... Juega conmigo- estaba muy cerca y yo di unos pasos hacia atrás, pero me tropecé con algo.
La niña puso su cuchillo en mi estomago, lo alzó en el aire.
—Suficiente- dijo al fin Darlett y la cabeza de la nena explotó.
—Zalgo se va a enojar- canturreo Grinny y Darlett se rió.
El cuerpo de la niña desapareció y vino otra corriendo enojada.
—¡Odio que hagas eso!- chillo ella y Darlett rio. –No puedes matarla, Sally- la supuesta "Sally" me miró, sus ojos volvieron a su color natural y sonrio inocente.
—Lo siento, extraña- dijo y me abrazo.
—No es ninguna extraña, Sally, ella es mi hermana- Sally se separó de mi, me miró de arriba abajo.
—¿Ha si?- continuó observándome.
—El operador se acerca- dijo Grinny mirando un punto de la casa, se transformó en gato y huyó.
—Ek operador las espera- miro Sally a mi hermana sonrio y aplaudió.
Ahora estábamos en el medio de un bosque, habían ocho árboles rodeándonos con una nota en cada uno de ellos.
Bloody miró un punto fijo y sonrio.
—¡Se que sos vos Slenderman!- canturreo mi hermana y una figura se acercó rápidamente, media al rededor de cinco metros de altura, era una figura humanoide sin rostro, palidecí ante ella.
—Dos semanas- dijo la cosa esa. A pesar de no tener boca.
—¿Solo dos semanas?- ella gruño –Dame más tiempo- él negó –¿Por qué no?- ella abrió los ojos fuerte se tiro al piso, colocó sus dos manos en su cabeza y empezó a gritar.
Seis brazos salieron de mi alrededor y yo flote al aire. Mire a la figura enojada y fui tras ella.
El me tomo con uno de sus tentáculos, los brazos comenzaron a rasguñarlo.
–¡Mei!- gritó Darlett, grite tras ver herido a uno de esos brazos.
La cosa grande me arrogo al suelo y los brazos desaparecieron.
—Una semana- se escuchó fuerte. La cosa desapareció, una ráfaga de viento fuerte vino. Darlett se acercó enojada a mi, me agarro del brazo y volvimos al lugar de hace un rato.
—¡¿Qué hiciste?!- gritó molesta.
—¡Ni yo lo sé!- chille asustada recordando los tétricos brazos.
—¡Lo hiciste enojar!- gritó.
Un chico con una máscara blanca se acercó a nosotras.
—¿Qué pa...?- fue interrumpido por qué explotó.
—¡No debes hacer enojar a él operador!-
—Yo no... Sabía...- ella suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Lie [Ben Drowned]
Fanfiction¿Un asesino y una fangirl? ¿Lo dices en serio? • Dedicada a: --Mei-- • Derechos de autor • PROHIBIDO copia y/o adaptación de esta historia sin mi permiso • Obra registrada • Porta: mad-princess • • • Fanfic 17/08/16 12:13 a.m Steph ☾