Ben se quedó conmigo hasta que me dormí.
—¡Levántate!- gritó Jeff. Me incorporé asustada. —Llegas tarde al entrenamiento con Seed. No tienes tiempo de bañarte, nos vamos ahora- me levanto de la cama, yo cargaba unos short negros y una remera verde, era ropa que me había dado Ben. Me arrastró fuera de la habitación hasta ir hacia afuera.Literalmente me tiro a la tierra, una cosa monstruosa estaba alli, mirandome.
-El es Seed Eater, el te enseñara supervivencia- sonrie. -Buena suerte, niña- se rie y se va.
-¿Cual es la diferencia entre la vida y la muerte?- el tenia una voz demasiado gruesa, ademas de que parecia que hablaban dos personas mas a su vez. Trague saliva.
-No lo se- mire mis pies.
-La vida y la muerte son iguales- lo mire confusa -La muerte es desconocida para nosotros los vivos, y para los muertos es desconocida la vida-. no entendia que tenia que ver todo esto con mi entrenamiento.
-¿Sabes transformarte?- negue rapidamente -Entonces ante de practicar la supervivencia tendras que aprender a sacar tus poderes- me rodeo. -Veo que no tienes idea, bien, sientate-. Me sente temerosa. -Cierra los ojos- recorde lo de Offenderman, empece a gritar del miedo. Sentia susurros en mi cabeza, gritaba mas y mas fuerte hasta que senti una cortadura en mi mejilla.
-¡No grites!- rugio el. Se puso enfrente mio e hizo un ruido de perro asustado.
-¿Que pasa?- pregunte mirandolo confusa, la que tendria que tener miedo aca soy yo no el.
-Tus ojos, señorita- su voz tambien habia cambiado, era como mas suave.
-¿Que tienen?- el volvio a mirarlos y volvio a aullar. Un chico con una mascara azul, con cuencas negras en sus ojos vino hacia la cosa y lo abrazo tratando de calmarlo.
-¿Que pasa amigo?- el se percata de mi y juro que si el tuviese ojos ellos estarian bien abiertos.
-¿Quien sos?- pregunto tartamudeando.
-Mei... Mei Blue, hermana de Darl... digo, de Bloody Lonely- trague saliva.
-Pero ¿Que?- el se me acerco despacio y con algo de miedo. -Eso es... literalmente imposible, vos... no..- el dio un silvido, varias portales se abrieron a nuestro al rededor, algunas de las cosas que salian de ellos aparecian saltando desde los arboles.
-Estaba matando, mas vale que tengas una buena excusa para...- me miro -¡Wowowowo!- se alejo de mi.
-¿Que pasa aca?- mi hermana me miro sorprendida, se me acerco -¿Mei?- la mire confundida ella sonrio y me abrazo -¡Mei tus ojos!- chillo sonriendo.
-¿Que tienen joder?- de repente cuatro de estas cosas que me rodeaban calleron al suelo, como si estuviesen escuchando cosas, tambien empezaron a gritar. -El operador estara orgulloso de esto- me sonrio. Alguien muy parecido a Offenderman vino, de hecho, era la figura humanoide de ayer.
La cosa se acerco a mi.
-Mirame- lo mire, el dio un pequeño brinquito.
-¿Le gusta, señor? ¡Mei se esta transformando!- la cosa asintio lentamente.
-Toby, Masky, Hoddie, Angela- los llama, estos se acercan a el obedientes.
-Papi, slendy- chilla Sally y va a abrazarlo, la cosa la eleva por los aires y junto a los demas desaparecen, sin no antes la cosa susurrarle algo a Seed y a los demas entrenadores mios, Grinny me miro con cara de preocupacion.
ESTÁS LEYENDO
Lie [Ben Drowned]
Fiksi Penggemar¿Un asesino y una fangirl? ¿Lo dices en serio? • Dedicada a: --Mei-- • Derechos de autor • PROHIBIDO copia y/o adaptación de esta historia sin mi permiso • Obra registrada • Porta: mad-princess • • • Fanfic 17/08/16 12:13 a.m Steph ☾