Jeff estaba hablando, de no sé qué cosa. Yo estaba mirando un punto fijo hasta que me desconecte completamente de la realidad.
—Tienes que prometerlo- susurro una voz distorsionada. Mire a una persona, solo que no podía distinguir quién era –Por favor.
—Yo...- me empezó a doler el corazón, como si algo malo estuviese sucediendo allí.
—¡Mei, por favor!- gritó la voz.
—Te lo prometo- sentí una punzada fuerte en el estomago. —¿Por qué...?- susurre un nombre pero no pude escucharlo.
—¡Lo siento!- esa persona empezó a llorar.—¡Mei!- Darlett estaba sacudiendome. Cuando me vio me abrazo. —¡Creí que te pasó algo!- coloque una mano en mi cabeza.
—Bueno, ¿te sientes bien?- preguntó Jeff, asentí. —Párate- obedecí. —Nina- llamo y ella llegó corriendo a donde el—Muéstrame los horarios- ella asintió –de 7 a 12 Seed Eater, de 12:30 a 5 Smile dog, de 5 a 8 Nina, yo, de 8 a 10 Grinny Cat y de 12 a 4 Ben- Abri los ojos grandes y le arrebate el papel.
—¿Que es esto?- pregunté temiendo lo peor.
—Tu horario de entrenamiento, te deje unos 30 minutos libres para que descanses, te quedarás con tu hermana y Jeff en el descanso, no pueden pedirte que hagas nada. Puedes dormir esos 30 minutos si quieres o bañarte, como quieras. Luego te deje otro descanso de dos horas en el que te quedaras con Ben- explicó Nina –Es un horario medio pesado ya que solo tienes... En total- saco unas cuentas mentalmente – dos y media horas xd de descanso en entrenamiento y cuatro horas para dormir antes de volver a empezar con el entrenamiento- mire a mi hermana.
—¿Qué hora es?- preguntó Jeff a Ben.
—las 4:30 de la tarde- Jeff asintió. –tienes media hora de entrenamiento con Smile dog- le hizo señas a el. Y se alejó junto con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Lie [Ben Drowned]
Fanfiction¿Un asesino y una fangirl? ¿Lo dices en serio? • Dedicada a: --Mei-- • Derechos de autor • PROHIBIDO copia y/o adaptación de esta historia sin mi permiso • Obra registrada • Porta: mad-princess • • • Fanfic 17/08/16 12:13 a.m Steph ☾