Capítulo 6: puede ser...

44 6 1
                                    

"Después de recibir ese mensaje de Margaret, imaginé lo peor: pensé que estaría muy dolida por lo ocurrido, y me preocupé como nunca antes me habría preocupado por nadie, lo único que quería era llegar y consolarla, estar y ser solo para ella, sentía esa necesidad enormes de tenerla entre mis brazos y decirle que todo estaba bien.
Por fín, llegue a casa de Margaret, agotada y cansada por el paso acelerado que llevaba.
En eso toco la puerta, me recibe su hermana mayor:

Brittget: Anto, pasa(sonrisa amable)
Antonella: gracias, Brittget.
Brittget:¿buscas a Margie?
Antonella: de hecho, si(apenada)
Brittget: está en su habitación, puedes ir , si gustas(sonriendo)
Antonella: si, gracias, permiso(sonríe)
Brittget:claro.

"Sin pensarlo, fui a su habitación y toqué la puerta, estaba nerviosa por el panorama que me encontraría, pero...

Margaret:(semblante tranquilo) Anto, que bueno que has venido amiga, pasa(sonríe)ven, sientate aquí, conmigo. (Se sienta en la cama)
Antonella:(desorientada,se sienta junto a ella)c..cuentame, ¿que ha sucedido?

"Margaret en todo el rato estuvo muy tranquila, cosa que me impresionó mucho."

Margaret: fui de sorpresa a la casa de Michael, y lo encontré besándose con otra.
Antonella:oh,Margaret(condolida,abraza fuertemente a Margaret, oliendo un poco su largo cabello).
Margaret:(susurrando)aunque, me dio gusto que pasara, ¿sabes?
Antonella:(se aparta un poco de Margaret)¿a.. que .. te refieres?
Margaret: si, bueno, es que, (suspira)también me he enamorado de alguien más.

"Con esa frase sentí que se me partía el corazón, ¿es que jamás tendré una oportunidad?, pensé."
Antonella:oh, vaya, (risa nerviosa) amm, ¿y conozco a ese alguien? Digo, puedes contar conmigo(sonríe)
Margaret:(pensativa) si... Lo conoces muy bien, demasiado bien, diría yo...
Antonella: bueno ya, (risa divertida) dime de una vez niña(jugueteando)
Margaret:(la mira a los ojos con cariño y pone su mano sobre la de ella apretándola suavemente) eres tú.
Antonella:(paralizada)Margaret, lo siento, yo solo te veo como amiga(intentando fingir).
Margaret:Antonella, las dos sabemos que no es así(buscando su mirada). Yo se que también me quieres, ¡si! Me doy cuenta como te me quedas mirando. Antonella, ¡te amo!.
Antonella:(atónita, la toma de repente del rostro y la besa efusivamente).

"Y ahí comienza una guerra intensa de dos bocas ardientes que deseaban demostrarse la tanta pasión que llevaban guardada, dos chicas que se amaban y descargaban tanta pasión en un beso.
La tomé de la nuca para intensificar el beso mientras luchaba con su lengua para introducir la mía, entrelacé mis manos en su largo y sedoso cabello,mordiendo sus labios, comencé a lamerlos con calma, y volví a besarla apasionadamente, después tuvimos que separarnos por falta de aire."

Margaret:(agitada, su mirada reflejaba anhelo) Anto, te amo, (susurró)
Antonella:(mirándola a los ojos) y yo a ti, Margaret...

Serás para mí (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora