Capitulo 18: sospechas... otra vez...

39 3 1
                                    

"Ya iba amaneciendo, y la vista que tenía era increíble, por primera vez en mi vida me daba gusto no estar en mi casa, y deseando que este sea mi amanecer todos los días, junto a la princesa mas hermosa del mundo, que en estos momentos, estaba dormida junto a mi, abrazandome, se veía bellísima,¡estaba sumamente feliz!. sin dudarlo, acerqué mi mandíbula a su cabello y aspiré su aroma, su olor era de miel y almendras, pero muy a mi pesar, tuve que irme, eran las 6.30 am, y mi hora de trabajo comenzaba a las 8.00am, ya me disculparía con mi princesa...
La acosté delicadamente en la almohada para no despertarla, y antes de irme, le di un beso tierno en la frente... después me fui por la ventana...
Me dirigía a la entrada de mi casa... de nuevo con la intención de que no me descubrieran, cuando...

Javier: (detrás de Antonella) ¿de donde vienes, cariño?(mirándola con sospecha) te ves algo agotada linda, ¿estás bien?
Antonella: (titubeando) aahh... Amm... bueno... vine a.. amm... regar las plantas (risa nerviosa).
Javier:(dudoso) ah, bien, bueno, dame un beso, (se acerca a ella).
Antonella: (se deja besar).
Javier: (nota un extraño aroma) amm, cariño, hueles raro.
Antonella: (nerviosa) ¿ah si?como a qué
Javier: no lo se. Pero no hueles como siempre hueles.
Antonella:(extrañada) es que no te entiendo. ¿A qué te refieres?(simulando ignorancia).
Javier: no, nada, no te preocupes. (Ríe dulcemente).
Antonella: bueno, debo ir a cambiarme, se me hace tarde para el trabajo... ¿te veo después?
Javier: claro, cariño. Cuidate.(le da un beso y se retira)tu eres mía Antonella y me aseguraré de que siga siendo así (pensó).
Antonella: (suspira aliviada) que pesado.

"Javier fue a buscar a Margaret a su casa, y..."

Kelly:(hermana menor de Margaret) si, ¿que quieres?
Javier: bueno, estoy buscando a Margaret, ¿puedes hablarle, por favor?
Kelly(jugando con su cabello y coqueteandole) claro, guapo, oye, acá entre nos... Si no funciona con Margie aquí estoy yo(le guiña el ojo).
Javier: bien, gracias.

"Y en eso, sale Margaret:"

Margaret: (sin entusiasmo) eres tú.
Javier: mira no es lo que crees, vengo a que hablemos pero no aquí, vayamos a un lugar privado.
Margaret: pero ¿porqué a otro lugar? Aquí hablemos.
Javier: bien, pero así no podre decirte que le pasa a Antonella...
Margaret: (presta atención) de acuerdo, vamos.

"Después de subirse al auto de Javier, llegaron a la orilla de la piedra más alta del lago, y sin dudarlo, Javier empujo a Margaret haciendo que cayera y se retiró del lugar...

Javier: Antonella es mía ¡sólo mía! (Se va)...

" Margaret estaba inconsciente... "

Serás para mí (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora