Capítulo 15: esto es guerra...

27 3 1
                                    

"Esa noche en el restaurante de comida china estuvo muy tensa, pero, lo que más me fascinó es que Margaret, quiera o no, exteriorizó sus celos, queriendo decir eso que aun me ama, y eso me hacia feliz, porque me daba una esperanza. Yo no soy de esa clase de personas que usa a otras para causar celos, de hecho, jamás me había preocupado por causarle celos a alguien, solo ella...
Pero por Margaret hago lo que sea, así que si las cosas deben ser así, ¡adelante!
Javier fue a la casa de Margaret a hablar con ella:

Javier:Margaret...(tono de desprecio) sé que algo tramas con Antonella maldita degenerada, solo vengo a advertirte,¡ella es mía! ¿Lo oyes? ¡Mia!
Margaret:(tono de burla y soberbia) mira, Javier, si de verdad fuera tuya, no tendrías la necesidad de pelearla, y si, tienes razón, si tramo algo con ella, ¡la amo! Y para tu información, ella es más mía que tuya, Así que, de una vez te lo digo, ¡cuidala! Porque haré lo que sea por tenerla, y... por mi... ella cae rendida a mis pies, y no hay nada que puedas hacer(burla descarada).
Javier:(furioso) ¡aahh! ¡Te voy a...
Michael: (lo detiene)¡hey! ¿Que planeabas hacerle a Margie? ¡Vete de mi vista Javier! Margie, ¿estas bien, cariño?
Margaret: si, gracias, no me hizo nada.
"Antonella es más mía que tuya, Javier, y eso lo vas a saber...(pensó).

Serás para mí (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora