"Después de esa maravillosa tarde, en la que Margaret y yo nos dijimos mutuamente el amor que sentíamos, quedamos en vernos después: de hecho, después de ese día, nos veíamos más seguido, aveces, muy entrada la madrugada, así nadie nos descubriría al momento de demostrarnos afecto.
Me sentía de maravilla ¡no podía creerlo! ¡La chica que amaba también me amaba! E iba mas allá de una simple atracción física o sexual, yo de verdad sentía que quería una vida con ella, con esa chica que, desde aquel día, esa chica me ha robado el sueño, la amaba.
En uno de nuestros encuentros,arriba del techo de su casa, viendo las estrellas, hablamos de cosas curiosas, pero también de verdades jamás contadas, entre otras cosas.Antonella: ¿cuando te diste cuenta que me amabas?(mientras acariciaba su cabello, jugando con el mientras la miraba).
Margaret: amm, bueno, fue ese día en el baile de la graduación de Enrique, el amigo de Michael, cuando bailamos juntas, sentí que estaba en las nubes...
Antonella:wow, (nerviosa) vaya que curioso(rascándose la cabeza estilo Goku).
Margaret: ¿y tu, Anto?
Antonella: oh bueno, eso es algo fácil, fue prácticamente desde que te conocí, vi que eras la muchacha mas encantadora que había visto jamás...
Margaret: (asombrada) wow... Que intensa.(risa burlona)
Antonella: ¡hey, es cierto! (Finge molestia)
Margaret:(se monta arriba de ella y le besa lentamente) no te molestes conmigo, ¿si?(voz dulce y suplicante)
Antonella:(tomando su trasero suavemente, frotándolo sutil con sus manos) bueno, está bien.(ríe, y la besa
tiernamente)
Margaret:Anto, ¿te puedo decir algo?
Antonella: si, dime.
Margaret: ¿crees que podamos mantener esto en secreto, tan solo un tiempo?
Antonella: (besándola tiernamente) sí, será nuestro secreto..."Aunque yo me moría por gritarlo a los cuatro vientos, Margaret prefería algo mas discreto, y es mejor así, de ese modo, nos ahorramos los fastidiosos chismosos..."
ESTÁS LEYENDO
Serás para mí (Terminada).
RomanceAntonella, una chica desesperada por no lograr que sus relaciones amorosas funcionen, se topará con una linda sorpresa que la vida le preparó... habrá muchos líos a lo largo de la historia :) "estaba esperando un príncipe azul, cuando en realidad me...