"Han pasado 6 meses desde que terminamos Michael y yo, lo hemos pasado bien, hemos sido buenos amigos desde entonces, claro, no me pude librar de las críticas de mi familia diciéndome lo tonta que había sido por dejarlo ir, pero bueno, después respetaron mi decisión.
Íbamos juntos con los amigos a pasear , a fiestas y demás eventos.
Pero hubo una fiesta en particular que marco mi vida para siempre.
Michael había sido invitado a una fiesta en una casa de verano, y me dijo a mí que podía ir, así que fui.
La fiesta fue de lo más agradable: hubo botanas, alcohol, baile, buena música , no faltaba nada, hasta que..."Chica: buena fiesta, ¿no? (Voz dulce y amable).
Antonella:(sorprendida) si, lo es(le sonríe).
Chica: soy Margaret,(extiende su mano)
Antonella:soy Antonella.(corresponde el saludo).
Margaret: es la primera vez que vengo a una fiesta tan grande(sonríe divertida).
Antonella: ah si?(concentrada en la chica).
Margaret: si, solo suelo ir a reuniones familiares."Y mientras ella hablaba, no podía parar de mirarla, era tan linda físicamente, tan simpatíca, era algo bajita, ojos grandes y redondos, de anchas caderas y de busto prominente... Era un encanto de chica... Jamás me había interesado tanto en un ser, y menos en una chica, pero buenos que más da."
Margaret:oye, Antonella, tomemonos fotos, me has caído bien, (sonriendo)
Antonella:ah, si , bien, también me has caído bien, Margaret."En eso, ella toma mi mano para jalarme hacia el lugar de las fotos, y sentí una extraña corriente que recorrió toda mi espalda, algo raro pasaba en mi, pero me agradaba.
Después de charlar un poco..."Michael:hola chicas, (se acerca a Margaret y la besa), veo que ya conoces a mi novia, ¿eh, Anto?
Antonella: (petrificada)¿ tu... novia?
Michael: si, es linda ¿no?(abrazándola)
Antonella: ah, si, lo es.
Margaret: Mike, Anto es de lo más agradable, gracias por traerme a este sitio, gracias a eso pude conocer a Anto (sonriendo).
Michael: oh , que bueno que se han llevado bien, (mira el reloj) rayos, es tarde, debemos irnos, si quieren las llevo a casa.
Ambas: de acuerdo."Después, Margaret y yo nos pasamos nuestros datos de contacto y quedamos en salir los tres en otra ocasión.
No se que sea, pero este sentimiento me está gustando..."
ESTÁS LEYENDO
Serás para mí (Terminada).
RomanceAntonella, una chica desesperada por no lograr que sus relaciones amorosas funcionen, se topará con una linda sorpresa que la vida le preparó... habrá muchos líos a lo largo de la historia :) "estaba esperando un príncipe azul, cuando en realidad me...