"Después de aquella fiesta, Margaret y yo nos hicimos buenas amigas, comenzamos a compartir cosas juntas, nuestros intereses, puntos de vista sobre ciertas cosas, etc.
Sentía que conocía a Margaret de años. Era tan fácil hablar con ella, y era realmente agradable, hubo un día en que estabamos comiendo juntas en mi casa, cuando...Antonella: amm... Margaret, ¿que piensas sobre la homosexualidad?
Margaret:(confundida y con bocado en la boca) ¿emm?
Antonella: si, que ¿qué piensas sobre la homosexualidad?
Margaret: ah, ya, bueno, no lo se, pienso que, todos pensamos diferente, sentimos diferente, y de todos modos hagas lo que hagas te criticarán, así que, adelante, ¿porqué lo preguntas Anto?
Antonella: amm, bueno, solo era curiosidad, (risa falsa).
Margaret: aunque... Pensándolo bien... No me desagradaría la idea de enamorarme de una chica... Digo... Si llega a suceder (risa inocente)."No se porqué en ese momento sentí que mi corazón se paralizaba, era como si todo se estuviera poniendo de acuerdo para decirme: ella debe ser para ti.
Margaret: (extrañada) amm. ¿Anto? ¿Te ocurre algo?
Anto:(espabilandose) ah, no nada, me distraje por un momento (risa fingida)
Margaret:(poniendo su mano en mi mejilla y acercándose a mi rostro)
Si tienes algo que decirme, confía en mi, puedes hacerlo, somos amigas, ¿si?
Antonella: (paralizada) aja... (Traga saliva)
Margaret: bueno (risa inocente) oh no, ya debo irme Anto, nos vemos después,¿si?(se para, me da un beso en la mejilla y se va corriendo) ¡adios!"Mientras yo me quede más piedra que el monte everest, me sentí de maravilla con ese cálido roce,
Pero de inmediato me entristeció recordar dos cosas: ¹), es la novia de mi ex novio, y ²) es una chica, ¡una chica! En verdad debía dejar esa idea de lado, pero no podía, de verdad, no podía, ya me estaba mentalizando que eso era imposible hasta que me llegó un mensaje que hizo que cambiara de opinión..."
ESTÁS LEYENDO
Serás para mí (Terminada).
RomanceAntonella, una chica desesperada por no lograr que sus relaciones amorosas funcionen, se topará con una linda sorpresa que la vida le preparó... habrá muchos líos a lo largo de la historia :) "estaba esperando un príncipe azul, cuando en realidad me...