Capítulo 14: celos

23 3 1
                                    

"Todo estaba realmente bello a nuestro alrededor: los detalles estricta y cuidadosamente apegados a la cultura china, la algarabía que se oía, el olor a comida exquisito que desprendía aquel restaurante, todo era realmente maravilloso... Pero no más maravilloso que mi bella Margaret, a la que no podía parar de ver por más que lo intentara...

Enrique: ¡hola, chicos! ¡Que bueno que hayan podido venir! (Entusiasta).
Miren, les presento a Lorraine, mi hermosa novia.
Lorraine: encantada.(sonrisa cordial).
Javier: pues yo les presento a mi bellísima novia, Antonella.

"En eso, noté el semblante de Margaret molesta, podría jurar que estaba celosa. Después de presentarnos, entramos al restaurante y nos dirigimos a la mesa que Enrique había reservado con anterioridad, la rareza de Enrique es que siempre busca la manera de que todo sea equitativo, por lo que reservó una mesa redonda, según decía, para que todos estemos con todos... Así que quedamos acomodados en el siguiente orden: Enrique, Lorraine, Michael, Margaret, yo y Javier. Y es que a pesar de todo, Margaret y yo nos buscábamos mucho...
Javier no estaba muy contento, y creo que Margaret tampoco estaba contenta con el, así que comenzó lo bueno...

Javier: Margaret, ¿cuantos años tienes?
Margaret: tengo 16.
Javier:¡vaya! Me sorprende lo jóvenes que las zorras pueden llegar a ser.(tono seco).
Margaret:(molesta) oye, Javier,¿cuantos años tienes?
Javier:20, ¿por?
Margaret:¡vaya! Me sorprende la cantidad de zorras que has llegado a tener(furiosa).
Antonella:Margaret, Javier, comportense por favor(angustiada).
Javier:¡se acabó! Antonella, ¡cambiate de lugar con Enrique!(enfadado).
Enrique:¡no! Así como estamos sentados es perfecto. Todos nos vemos mutuamente.
Antonella: no te preocupes, Enrique, de todos modos no me cambiaré.
Javier:(mirando retadoramente a Margaret) bien, (a regañadientes) creo que exageré un poco(tranquilizando se).
Michael:bueno, creo que deberíamos irnos(preocupado).
Lorraine:pero, aun tengo hambre(triste).
Enrique:bueno, nosotros nos quedaremos a cenar aquí. Hagan lo que gusten(preocupado).

"Michael se llevó a Margaret, y yo me tuve que ir con Javier a casa. Estaba sumamente molesto.

Antonella: Javier, creo que estas exagerando.
Javier:(aun molesto)se ve que se llevan bien ustedes dos, demasiado bien...
Antonella:(intentando disimilar) si, somos grandes amigas...
Javier:sabes que no me refiero a eso.
Antonella:¡vamos! Es absurdo que me celes por una chica.
Javier:(pensativo)bueno, tienes razón cariño, perdón.
Antonella:ven, abrazame.
Javier:(la abraza) perdoname, cariño.

"Estuve tan cerca esta vez, tan cerca de ser descubierta..."

Serás para mí (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora