"Ya era de noche cuando regresamos del lago, Javier fue a dejarme a casa, nos despedimos y el se fue...
Pero... yo no entré a casa... esperé pacientemente a que Javier se fuera para ir discretamente a la casa de Margaret... ella me debía algo... y la haré que pague... No haría que Javier me ayudara a calmar mi calentura...
La haría a ella que lo hiciera, ya que ella la provocó...
Me subí a la azotea de su casa y me dirigí a la ventana de su habitación... por suerte estaba abierta, me metí sin hacer ruido, y percibí que Margaret se estaba bañando: se oía que cantaba al mismo tiempo que caía el agua de la regadera, me acerqué un poco a esperar que saliera, estaba todo oscuro,sólo se veía el resplandor de la luz del baño que quedaba dentro de la habitación, por fin salió, la intercepté tapándole la boca:"Antonella: (susurrando) sh shhh shh! Hey, soy Anto, tranquila.
Margaret:(relajada)(Antonella le quita su mano de la boca)¿Anto?¿qu...que haces aquí?
Antonella: (mordiendo su oreja haciendo que Margaret se estremezca)(susurra) vengo a que termines lo que empezaste... ¿Creiste que podrías juguetear sin que pasara nada?(voz erótica) has sido una niña muy mala, Margaret...(la tira sobre la cama)."Margaret solo tenia su toalla puesta... la que se le cayó con el forcejeo quedando desnuda...
Margaret: ah, Anto...(agitada).
Antonella: (se acuesta sobre ella y la empieza a besar descaradamente, después baja a la altura de sus grandes senos y succiona lentamente en pezón derecho).
Margaret: (se retuerce del placer, intentando ahogar sus gemidos) oh, Anto,(a como puede, comienza a desnudar a Antonella).
Antonella: (sigue succionando el pezón de Margaret mientras se deja desvestir).
Margaret: (jadeando)oh, Antonella, no sabes cuanto, oh, soñé con esto...
Antonella: (sube a la altura de la oreja de Margaret)(susurra) yo también... mi pequeña...
Margaret: (se estremece al oírlo)(susurra) Anto, te amo.
Antonella: (derrama una lágrima de felicidad) yo a ti, mi amada Margaret..."Fue todo tan delirante, me terminé de desvestir quedando en iguales condiciones, las caricias de Margaret se sentían como si me quemaran la piel, su piel y mi piel fundidas en un solo ser, comencé a practicarle sexo oral y comenzó a gemir, era música para mis oídos, continúe así, tortuosamente, hasta provocarle el orgasmo, degusté toda su esencia...
Después me puse en posición para entrelazar nuestras entrepiernas haciendo que nuestras intimidades se froten, comenzé a frotar suavemente, sosteniendo su pierna mientras se retorcía del placer, haciendo que yo también comenzará a sentír espasmos... Continúe así,aumentando la velocidad y pegando más nuestras intimidades, llegando al orgasmo al mismo tiempo...
Me recosté a su lado, abrazándola, y ella se volteó hacía mi haciendo que quedáramos cara a cara.
Ahí estábamos, las dos, desnudas y pegadas la una de la otra, aun jadeando de lo agotadas y excitadas que estábamos...Antonella:(besando su frente) Te amo, Margaret...
Margaret: (aferrándose al pecho de Antonella) y yo a ti, y jamás te dejaré ir de nuevo... perdoname(sollozando)
Antonella: no, cariño, no llores, (la abraza) eso ya pasó..."Si, ahora solo importamos nosotras..."
ESTÁS LEYENDO
Serás para mí (Terminada).
RomanceAntonella, una chica desesperada por no lograr que sus relaciones amorosas funcionen, se topará con una linda sorpresa que la vida le preparó... habrá muchos líos a lo largo de la historia :) "estaba esperando un príncipe azul, cuando en realidad me...