"Todo marchaba bien, Margaret y yo estábamos embonando a la perfección, era como si estuviéramos conectadas en mente y corazón, todo era bello y perfecto, bueno, unos cuantos inconvenientes,pero nada que no se pueda arreglar... Sólo una cosa me inquietaba.
No se si estaba bien esperar esto, es decir, esperaba que Margaret terminara con Michael, pero, ese día aun no ha llegado, no lo puedo ver desde que supe que engañaba a mi hermosa princesa, por eso me molestaba que Margaret aun siguiera con el.
También pensé que lo hacía sólo para guardar las apariencias, pero aun así seguia molestándome, así que decidí hablar con ella para aclarar las cosas...fui a su casa y después de saludarnos, le dije:Antonella: Margaret, ¿podemos hablar un momento?
Margaret: si, claro, cariño.
Antonella: escucha, (pensativa)no... no estoy de acuerdo con que sigas con Michael, es decir, amm,me molesta un poco que el te toque cuando sabes perfectamente ¡que eres mía!(impaciente) (frustrada)"De verdad, perdí la paciencia. Peor error cometido."
Margaret:(realmente molesta) ¿sabes una cosa? Michael me dijo que lo sentía, me dijo que me amaba, y le creo, me quedo con el porque con el mi relación es segura, en cambio contigo... (Suspira) escucha, sinceramente no le veo futuro a lo nuestro, terminamos.
"Con eso, me mató, me resucitó y me volvió a matar, de verdad sentí que me apuñalaban como 5000 espadas de doble filo, con eso, se retiro fríamente, me dejó helada, estaba muerta en vida. Regresé a mi casa, fui a mi cuarto y me acosté, me puse en posición fetal... Lloré toda esa maldita noche...
Días después de lo ocurrido, hablamos más tranquilamente."Margaret: Anto, lo siento, no debí hablarte de ese modo.
Antonella: descuida, tampoco debí portarme así.
Margaret:(se detuvo y continuó) creo que lo conveniente por ahora es que sigamos siendo amigas.¿si?
Antonella: (no muy convencida) está bien."Si eso me ayudará a recuperarte, por mí está bien..."
ESTÁS LEYENDO
Serás para mí (Terminada).
RomanceAntonella, una chica desesperada por no lograr que sus relaciones amorosas funcionen, se topará con una linda sorpresa que la vida le preparó... habrá muchos líos a lo largo de la historia :) "estaba esperando un príncipe azul, cuando en realidad me...