Capítulo 19: "fue un accidente"...

18 1 0
                                    

"Estaba en mi lugar de trabajo, tan ajetreada por la presión que había precisamente en ese momento, mi cabeza tenía tantas cosas encima, de repente uno de mis compañeros me dice que mi hermano me busca, inicialmente no quería atenderlo,pero mi compañero me dijo que era urgente, tuve que ir..."

Antonella: Alex, te noto algo preocupado, ¿qué tienes?
Alex:(angustiado y jadeando de cansancio) es Margaret, sufrió un accidente y está en el hospital.

"Sin pensarlo dos veces me salí del trabajo para ir con Alex, sentía que mi corazón latía fuerte de la angustia, quería llorar, pero irónicamente, la angustia no me dejaba, subimos al auto y Alex hizo lo posible por llegar más rápido, pero, la incertidumbre me estaba comiendo, si la perdía a ella... yo me perdería... Alex sólo se limitó a tomarme del hombro y me dijo:"

Alex: comprendo tu angustia, hermana, debes amarla mucho,¿eh?
Antonella: (asombrada).
Alex: Anto, soy tu hermano, te conozco perfectamente mocosa, no te preocupes, lo mantendré en secreto, aunque tu misma te delates(sonríe).
Antonella:pe... Pero...
Alex: jamás te vi portarte así con nadie, te portas como una niña cuando estas con ella. Me da gusto que estés tan feliz(mirada de cariño).
Antonella: gracias, hermano.

"Me sentí tan bien saber que contaba con su apoyo,me sentí más tranquila.
Llegamos al hospital y pedimos informes de ella, nos dijeron que estaba estable y que estaba consciente.
En la sala de espera estaban los padres de Margaret,sus hermanas Brittget y Kelly, Michael, Enrique y Lorraine, todos estaban al pendiente del estado de Margaret.
Después de un rato, me las ingenié para poder entrar a la habitación en la que se encontraba... me deprimí al ver el estado en el que se encontraba..."

Margaret: Anto,(mirada de anhelo) que bueno que has venido(voz débil).
Antonella: como no iba a venir, cariño.

"Me acerco a ella y me siento junto a la cama, tomándola de las manos..."

Margaret: Javier, es peligroso, Anto, el fue el que me hizo esto, a mi no me importa estar así, pero si el te hace algo a ti, me muero...
Antonella: yo me estoy muriendo al verte así mi vida(llorando).
Me encargaré de que ese mal nacido esté en la cárcel por lo que te ha hecho, y de mi relación con el, ¡ni hablamos!(molesta).
Margaret: ya no me importa nada estando tu conmigo... Ven... acercate...
Antonella: (se acerca).
Margaret: (la toma de las mejillas) besame... besame, por favor...
Antonella: (toma las mejillas de Margaret)(la besa fuertemente).
Michael: (entra de sorpresa)¿Margaret?(asombrado).
Antonella: (se aparta bruscamente de Margaret)(aterrada) yo... Bueno...
Michael:Antonella, dejanos solos, por favor.

"Esto no es bueno, nada bueno..."

Serás para mí (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora