5

372 31 0
                                    

Hola!!! Gracias por comentar y votar *--* por favor lean... Tengo muchos errores lo sé xD. En fin les agradezco en serio.

Cap. 5

Linterna verde y Flash llegaron y, observaron la escena.

Alfredo, Dick, Tim y Damian desmayados.
Batman y Superman estaban desmayados al parecer.

-¿Que sucedió?
Decía Flash preocupado.

-Mira a quien tenemos aquí... Los enemigos de Batman...
Decia Linterna verde serio.

-¡Y tienen a Michael!
Decía Flash enojado.

Ivy mostró molestia.

-¿Ustedes también? Porque se supone que también saben la existencia de este bebe...
Decía Ivy mientras hacia crecer plantas y atacaban a Flash y Linterna verde.

Flash y Linterna verde esquivaban los ataques de Ivy con facilidad.

-Que lastima que era una distracción...

En ese momentos Harley empezó a tirar bombas de humo hacia ambos héroes.

Flash corrió rápidamente lejos del área y Linterna verde hizo una burbuja alrededor de el.

-Fallaste...
Decía con diversión Flash a Harley.

-Tal vez no...
Decía Harley con una sonrisa.

En aquel momento no se percataron que tenían una pequeña bomba en sus espaldas.

La bomba estallo, desatando el mismo humo del olvido. Haciendo que cayesen inconscientes.

Wonderwoman observo atentamente la escena. Sospechaba que era algún tipo de veneno o somnífero.
Entonces Aquaman, Cyborg, Arrow y Shazam la sacaron de su trance.

-Se ve demasiado débil, pero muy fuerte en cuanto a partículas de aire.
Decía Cyborg serio.

-Podria atacar con un chorro de agua y fin.
Decía Aquaman fastidiado.

-O atacar de lejos...
Decía Arrow.

-Esto es serio, Batman, Superman, Flash y Linterna verde están inconscientes por un humo extraño.
Decía Shazam.

Wonderwoman analizaba la situación... No era humo cualquiera, es como si tuviera vida.

Entonces los cuatro hombres salieron para pelear, pero Wonderwoman no los pudo detener.

Sin embargo antes de que hicieran algo, Ivy ya tenia preparado una emboscada.

Salieron enredaderas y retuvieron a los cuatro héroes sin que pudiesen moverse.
Ivy les tiro las bombas de humo, los cuatro cayeron inconscientes.

Wonderwoman salio a socorrer a sus compañeros pero era tarde.

-Anda... Pero si es Wonderwoman, solo faltas tu...
Decía Ivy seria.

Tan pronto, Wonderwoman realizo varias maniobras y empezó a atacar a Ivy con su espada, pero Ivy usaba escudos de sus plantas sin darle chance de atacar a su oponente.

Harley viendo aquella batalla, sabia bien quien iba a ser la perdedora. Así que salio huyendo con el bebe, desapareciendo en el bosque de la mansión.

Ivy le arrojo la bomba y exploto, sin embargo Wonderwoman uso sus brazaletes chocandolls en ambas muñecas para liberar una ventisca y un choque hacia Ivy.

Ivy salio disparada hacia un árbol en donde se impacto quedando inconsciente.

Luego de la batalla, todos los héroes se encontraban despiertos incluso Alfred y los hijos de Wayne.

Los bomberos, policías llegaron. Los bomberos apagaban el fuego de la mansión. Los policías hacían preguntas hacia Alfred y los Wayne.

La casa se encontraba calcinada, no había nada que podría salvarse.

Wonderwoman vio a sus compañeros hablando entre si, como si hubieran olvidado algo importante.

Entonces Wonderwoman vio a todos partes. ¿Donde esta el bebe?

-Chicos ¿donde esta Michael?
Decía Wonder preocupada.

Todos quedaron confundidos.

-¿Que bebe?
Decía Batman.

-¿De que hablas?
Superman.

Wonderwoman quedo atónita.

-¡¡SU BEBÉ!! ¡¿En donde esta?!
Decía enojada Wonder.

-No tenemos un bebe... ¿Te golpeo duro Poison Ivy?
Dijo con cierto sarcasmo Batman.

Wonder empezó a desesperarse, y vio a Ivy esposada.

-Diles...
Decía Wonder seria.

-Yo no se nada de un bebe, además yo solo vine a secuestrar a Bruce Wayne...
Dicho esto los oficiales de policía la metieron en la patrulla.

Wonder hastiada se dio la vuelta.

-Es su problema...
Ve la mansión calcinada. "Debe estar muerto".

-Por lo pronto, debemos hacernos unos análisis... Alfred.
Decía Batman.

-De acuerdo... Vamos a la cueva.
Batman junto con los héroes fueron a la cueva por un análisis, si no tenían un veneno dentro de su cuerpo.

Mientras Wonderwoman entro a la mansión registrando para encontrar al pequeño cadáver. Pero no había rastro de nada excepto una manta de color azul con el nombre del bebe.
"¿Donde estas Michael?"

Don't forget ® ♪Por: SukiMa♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora