19

303 26 2
                                    

Cap.19

Michael se encontraba amarrado de pies a cabeza en una silla giratoria.
Lex se encontraba de la misma forma que hace rato en su apartamento. La manía de ponerlo boca abajo como un capullo de lepidóptero.

-¿Esta es su alianza?
Decía Michael tranquilo e interrogante.

-Ahora es oficial... No tengo nada que ver. Me sorprendio que fueses hijo del bastardo de Wayne.
Decia Luthor mientras trataba de soltarse.

-Yo no tengo padres... Mucho menos si me abandonaron.
Decía Michael con su cabeza cabizbaja.

-Ve el lado bueno de esto, podre adoptarte... ¿no seguirás a lado de la Mujer Maravilla o, si?

-Ni loco... Me gustaría una vida sin problemas.

-Estoy de acuerdo menos en la parte de "problemas". Los "problemas" me hacen fuerte y mas inteligente. Los "errores" te enseñan.
Decía Luthor mientras se mecía de un lado a otro.

Michael saco un cuchillo de su bolsillo. Era de comedor.

-Lo saque cuando me dabas de comer, pensé... Que me harías algo. Lo lamento.
Decía avergonzado Michael.

-Lo hacías porque pensabas que era mejor no arriesgarse. Eso es bueno.
Decia Luthor con una sonrisa.

Michael suspiro cansado y, empezó a cortar la sogas alrededor de él.

En otro lado....

Batman desperto con una punzada en la cabeza. Y recordó lo de unos instantes.
Había encontrado a su hijo y, ahora se lo habían llevado junto con Lex Luthor, Joker y su dolor de cabeza recientemente... Poison Ivy.

Batman noto a Superman inconscienciente junto a un trozo de kriptonita verde, tomo la kriptonita y lo arrojo lejos.
La siguiente en despertar fue Diana.

-¿Donde esta Mark? Bueno... Michael.
Decía Diana triste y a la vez preocupada.

Batman se ahorro las palabras y, empezó a darle palmaditas en el rostro de Clark.
Clark reacciono y se levantó deprisa.

-Maldicion...
Decian mientras daba un puñetazo hacia la pared provocando un agujero en él.

Batman se quito la mascara, y se sentó en el  gran comedor de Luthor.

-Mierda... ¡Y MIL VECES MIERDA!
Decía Batman en tono furioso mientras aporreaba la mesa.

Clark se acerco para darle un abrazo pero, Bruce lo rechazo.

Diana veía aquel escena. Se encontraba muy triste y, cansada. Solo había problemas y mas problemas.

Entonces se escucho una explosión en el centro de Metrópolis. Alertando a los héroes. Eso no era bueno.

....

Michael ya se había liberado, y estaba por liberar a Luthor hasta que apareció el Joker.

Joker estaba vestido... Normal. Traje color azul pavo, corbata con azul con rayas blancas y, unos tenis morados. Mas o menos normal. Sin maquillaje, ni labial rojo.

-¿Te gusta mi traje? Se lo robe a un baboso, ¿sabes? Los trajes son súper incómodos y pican.
Decía Joker mientras se acomodaba su corbata.

-Morita, estos años han sido maravillosos... Por desgracia, el plan era... Destruir a Batman, utilizandote como cebo.
Decía mientras se acercaba a Michael.

El paro de cortar las sogas de Luthor y retrocedió hasta quedarse acorralado.

-¿Tienes miedo de mi?

Don't forget ® ♪Por: SukiMa♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora