Cap. 8
Antes de que empezará el show...
Varios personajes del circo cuchicheaban sobre una persona que aparecería en el circo, era importante y famoso.
Michael se acerco a sus compañeros, se podía observar que eran personas entre 20-30 años de edad como mucho. Michael era el único niño del circo.
-¿Que persona?
Decía Michael con cierta curiosidad.-Es un multimillonario, filántropo y playboy.... Hay rumores que esta en una relación...
Decía su compañera Cinthia trapecista, traía un vestido de gimnasia blanca y peluca blanca.-¿Quien es? No conosco ningún famoso...
Decía Michael, ahora que lo pensaba debia leer el ahora el periódico a partir de mañana.-El famoso Bruce Wayne.
Decía Cinthia alegremente.-¿W-Wayne? ¿Es... Millonario?
Decía atónito Michael.-Y muy guapo, y ahora que te veo... Si estuvieras mas grandecito serias todo un casanova.
Decía Cinthia mientras le pellizcaba sus mejillas.Luego de su platica, todos se dispersaron calentando para el show que pronto en unos minutos iba a iniciar.
Michael quedo en shock... Un millonario iba estar aqui. Aunque no lo crean Michael tiene pánico hacia el público.
Actualmente...
Se apagaron las luces, y se encendió únicamente una luz donde alumbraba al presentador.
-En esta noche, sera especial ya que el gran señor Bruce Wayne está aquí, comenzaremos con algo de magia...
Luego de esto salieron varios magos de la nada y empezaron varios actos de magia.Bruce y Clark observaban el show. Clark estaba maravillado por el show exceptuando a Bruce, estaba fastidiado. Trucos baratos.
Luego de media hora de aburrimiento para Bruce, el presentador apareció de nuevo...
-Como acto final, nuestro malabarista de 6 años de edad, Mora Queen...
Michael salio determinado con sus objetos para hacer su acto. Por curiosidad vio a los ojos de Bruce, cosa que Bruce se removió incomodo. Ese pequeño...
Michael empezó a realizar los malabares mientras corría y, luego manejaba un monociclo.
Hizo una reverencia.Todos aplaudieron gustosos.
Bruce lo miraba serio, cosa que para Michael lo noto y retrocedió por instinto, provocando que cayese. Todos empezaron a reírse.
Clark le dio pena, y vio al pequeño. Michael se giro a ver al otro hombre que estaba junto al señor Wayne, Michael solo sollozo.
Clark sintió un vuelco en su corazon.
El presentador hablo con rapidez.
-Ahora, Mora hará malabares con fuego...
Mientras le hacia señales a Michael para que se levantase.Michael se levanto deprisa y apretó sus manos.
"Debo ser fuerte, no llorare... No"Michael tomo antorchas y las encendió. Y empezó...
Todos miraban con miedo y terror de que se iba a lastimar el pequeño y después, finalizo su acto.Todos aplaudieron gustosos.
Bruce estaba sorprendido, pensaba que el niño podría hacerse daño...
Clark al parecer que le regreso su alma a su cuerpo ya que estaba en pánico.-Os agradecemos que les haya gustado el show...
Hacia una reverencia el presentando, al mismo tiempo que se encendieron las luces haciendo una reverencia.Michael observaba al millonario y a su compañero.
Clark lo vio y lo saludo. El pequeño se sonrojo y respondió tímidamente el saludo.
Bruce sonrió al pequeño, cosa que al pequeño hizo que se sonrojase como un tomate.
Ambos hombres se levantaron de sus asientos, ya había pasado una hora con cinco minutos.
Michael vio como se iban ambos hombres. Por alguna razón, sentía una familiaridad...
Luego de varios minutos, Michael tomo su bulto y salio de su cuarto.
-Adios, circo... Es hora de buscar mi vida...
Dicho esto, Michael camino hasta desaparecer en las calles de Gotham.Mientras tanto...
Bruce y Clark se estaban dando besos apasionados dentro de la limusina. Ambos hombres estaban deseosos.
-Clark ¿trajiste los condones? No quiero quedar embarazado...
Decía Bruce ya que descubrió que podía dar bebes. Lo mas raro es que su cuerpo, no tendría complicaciones para concibir.-Lo traje...
Decía excitado Clark.-Pontelo... Te quiero dentro...
Decía Bruce mientras se desabrochaba su traje y camisa blanca, y se bajaba los pantalones con sus boxers.Sin previo aviso, Clark entro de golpe haciendo que Bruce gimiera. Clark le daba estocadas primero lentas y luego rápidas, por ultimo salvajes haciendo que la limusina se moviera como si fuera una licuadora, lo bueno es que le habían dicho al chofer que vaya a un callejón y por supuesto que chofer se vaya a dar una vuelta por allí.
Pasaron varios minutos y ambos se encontraban abrazados desnudos.
-Bruce... Viste aquel niño...
Decía Clark pensativo.-¿Que pasa con él?
Decía Bruce.-Me recuerda a ti... Era muy serio e inexpresivo...
Decía Clark melancólico.-También me recuerda a ti... Alguien muy sentimental...
Decía Bruce con media sonrisa.-Bruce... Quiero tener un bebé contigo.
Decía Clark mientras abrazaba a Bruce con cariño.-Clark, por favor... La ciudad Gótica me necesita...
Decia serio Bruce.-Pero nosotros también....
Decia Clark como si nada.-¿Nosotros? ¿Quienes?
Decía Bruce sorprendido.Clark se da cuenta de sus palabras
-Por alguna razon... Siento que esta conversación ya la tuvimos.
Decía Claro pensativo.-Tienes razón, por cierto... ¿Aun no ha regresado Diana?
Decía Bruce acordándose de su compañera.-Han pasado 6 años... Dijo que iba averiguar una planta y regresaría pero, no se ha contactado conmigo...
Decía Clark.De repente, sonó el teléfono de Bruce y, tomo el teléfono.
-Bruce...
-Hey Bruce... Cuanto tiempo.
Decía una voz de mujer.-¿Disculpe?
-Soy Diana, no soy una de tus mujeres jajajaja....
-Hola Diana...
-Hey... Regresare mañana y necesito que toda tu familia y la liga estén reunidas.
-¿Sucede algo?
-Es sobre lo que paso hace 6 años, ¿te acuerdas que peleaste con Poison Ivy?
-Por supuesto.
-Pues paso algo que no recuerda nadie, excepto yo...
-Te esperamos...
ESTÁS LEYENDO
Don't forget ® ♪Por: SukiMa♪
RandomEntre la relación de Clark Kent y Bruce Wayne se ha fortalecido. Están en una relación estable. Durante ese tiempo nace un integrante de la familia Wayne, el bebe Michael Wayne. Apenas recién nacido... Por alguna razón, todos se olvidaron del pequeñ...