14

260 24 1
                                    

Cap. 14

Cuarto día:

Prisión de máxima seguridad de Metrópolis...

Se encontraba Ivy dando vueltas como loca, y observaba el calendario en cada momento.

-Pronto... Y mi venganza sera dulce.
Decía con una sonrisa macabra.

-Querido Bruce Wayne.... Deberías guardar bien tus secretos, especialmente tu hijo secreto Michael... Y tu identidad.

En otro lado...

Diana y Mark/Michael salieron directo a una peluquería ya que el cabello del pequeño estaba demasiado larga y decidió dar de paso una vuelta para distraerse mientras los investigadores buscaran alguna pista.

-¿Que tanto piensa, señorita Diana?
Decía Michael mientras observaba a Diana distraída.

-Problemas familiares, nada grave... Ahora tu...
Decía con una sonrisa falsa Diana.

Michael lo miro interrogante. Obviamente estaba mintiendo.

Varios minutos mas tarde, Michael quedo como otro niño.
Cabello corto, se podía apreciar sus ojos azules. Podría jurar que era igualitos como lo de Superan. Y su cabello azabache como el de Bruce y su piel, blanca. El niño era muy lindo.

De un momento a otro, el teléfono de Diana sono, era Clark. No era una llamada amistosa.
Diana se fue a contestar en otro lado para que no le escuchara Mark.

Mientras tanto Michael se veía al espejo y se acomodaba las ropas que le regalo la señorita. Tenia puesto un suéter verde con gorro, lo suficiente que cubriera su rostro debajo una camisa blanca que no se notaba ya que se encontraba debajo del sueter e incluso, unos jeans de color azul y, tenis rojos y, sus típicos anteojos.

Diana regreso enseguida y se le veía desesperada y preocupada.

-Mark... Tengo algo de prisa, ve al departamento y no salgas...
Mientras Diana le decía esto, Michael sintió una punzada en sus ojos y dolor estomacal.
Pero lo escondió y no le dijo nada para no preocuparla.

-Te veo en la noche Mark, cuidate.
Por consiguiente le dio un beso en la frente y se marcho rápidamente.

Michael salio de la peluquería y paso por una panadería. Decidió comprar una dona de vainilla y una botella de agua, se le antojaba.

Cuando llegó a la esquina, volvió a sentir el mismo dolor haciendo que tirase su dona y su botella de agua. Empezó a retorcerse en el suelo. Mucha gente se acerco e incluso estaban llamando una ambulancia.

De un momento a otro, Michael sintió sus ojos arder y, se quito los anteojos y empezó a restregarse los ojos. En estos momentos empezó a sentir miedo y pavor por lo que le estaba pasando.

Y sin previo aviso, de sus ojos salieron rayos láser... Provocando que cortase a la mitad un edificio que se encontraba al otro lado de la calle. A los segundos el edificio se estaba derrumbando, por suerte era un edificio abandonado.

Todos se alarmaron y empezaron a correr y, gritar.
”Monstruo"
Fue lo único que escucho.

Michael empezó a correr no sin antes ponerse el gorrito en su cabeza, de miedo y se escondió en un callejón de no se donde. De lo que si estaba seguro es que estaba lejos del lugar de lo que acaba de pasar.

Entro al callejón súper asustado y, empezó a temblar. Era la primera vez que le pasaba esto. Se metió entre unos botes basura.

En otro lado... Antes de lo ocurrido...

Diana había llegado a la mansión Wayne. Al parecer todos estaban ahí. Incluso sus compañeros de la liga ya que vio sus autos estacionados en frente a la mansión.

Diana entro a la mansion saludando a Alfred que estaba cabizbajo y serio.

Siguió hasta la sala de estar y vio a Bruce con ojeras horribles, Clark depresivo, Dick, Tim y Damian tenían caras de pocos amigos. Y los otros igual.

-¿Que sucedió?
Decía preocupada Diana.

-Diana... Dime donde esta Michael...
Decía Clark apunto de soltar el llanto.

-Dime que lo rescataste de los brazos de Harley Queen...

-Clark, yo...
Decía Diana mientras bajaba su cabeza.

-¿Donde esta mi hijo, Diana? ¡¡DONDE!!!
Decía Bruce furioso.

Diana saco de su bolso unas fotografías del cuarto del bebe. Todo quemado. Y luego reportes de Harley de que se le había visto con un bebe. Pero no era seguro si era su bebe de Joker o no.

-Solo tengo eso... Posiblemente este muerto pero eso no es seguro, no he podido dar con el durante estos 6 años...
Decía Diana mientras golpeaba la pared.

-Tengo la esperanza de que este vivo y----

Bruce se levanto apresuradamente hacia su baticueva seguido de Clark que se quito su camisa y pantalones dejando su traje al descubierto. Todos los demás hicieron lo mismo.

-¿Donde van?
Decía confundida Diana confundida.

A los pocos minutos regreso Batman ya vestido.

-Con Poison Ivy y, después con Harley....

Don't forget ® ♪Por: SukiMa♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora