16

288 22 3
                                    

Cap. 16

Quinto día:

Todos los de la liga se encontraban reunidos. Todos ya habían recobrado sus recuerdos.

Los mas afectados era Batman y Superman por la perdida de su hijo por mas de seis años.
Por otra parte Diana marcaba el telefono del penthouse, ya que no había regresado a su hogar y, posiblemente el pequeño Mark lo estaría esperando.
Luego de unos minutos de intentar varias veces. Opto que el pequeño estuviera dormido o dándose un baño.

Mientras había un silencio sepulcral en la Atalaya. Sonó el teléfono de Diana sorprendiendo a todos.
Era numero desconocido.

Diana contesto y por error presiono el altavoz para que todos escucharan.

-¿Hola?

-¿Señorita cuidadora de Mark?
Diana quería quitar el altavoz, pero no le dio chance.

Todos se quedaron callados y viendo a Wonderwoman. "¿quien era Mark?"

-¿Quien habla?

-Vaya que grosera... En fin encontré a un lindo niño solo, caminando perdido y descalzo en el puente principal de Metropolis-Gotham.

-¿Quien es? ¿donde esta Mark?

-No se enoje... El esta en mi casa durmiendo, me dijo que quería quedarse 3 días conmigo; este niño es interesante ¿acaso es su hijo legal?

-...

-Ese silencio lo dice todo... En fin, Mark esta bien, aunque tiene muchas pesadillas... Diciendo: Fuego, fuego ¿que clase de cosas le hizo para que soñase fuego? ¿acaso quiere convertirse en bombero o que?

-¡Deje de bromear! Digame donde esta...

-Usted no me ha dicho su nombre señorita... Por eso no le puedo dar mio, como esa frase: las damas primero...

Superman se quedo serio escuchando la conversación. Por alguna razón, esa voz se le hacia conocida.

-Diana, ahora digame----
Ha sido interrumpida.

-Alexander Luthor a sus pies---
Al otro lado de la linea se escucho una explosión y se escucho una risa de hombre.

Superman y Batman se levantaron rápidamente de su asiento. Era Lex y... Joker.

-*Hey Luthor, vamos a divertirnos...
Se escucho Luthor rechistar.

-*Pudrete, estoy hablando con una dama; ven después...

-*Oye... ¿El hijo de Superman es cierto? Sabes, seria interesante encontrarlo y someterlo con la kriptonita roja...

-*Ajá, como sea... Tengo otras cosas que hacer.

Diana se quedando escuchando sorprendida por la conversación entre ambos locos al otro lado de la llamada.
Entonces Luthor recordó la llamada...

-Lo lamento señorita Diana, pero un idiota esta apuntándome en este momento con una pistola calibre 45. Le hablare luego. Si es posible traiga a Superman a rescatarme, al parecer... Quiere matarme.

Entonces la llamada se corto.

Batman y Superman se fijaron entre si. Debían hacer una visita.
Diana por su parte, salio despavorida de la Atalaya.

Mientras tanto al otro lado...

Luthor se encontraba boca abajo amarrado con una cinta en su boca. Entonces Lex, empezó a recordar lo que hizo anoche...
Supuestamente salio anoche cómodamente y relajantemente para comer un pastel de cerezas en una repostería de prestigio. Desafortunadamente, recibió una llamada de Joker para un juego. No tenia tiempo para esa mierda.
Resignado se dirigía hacia Gotham sobre el lugar acordado y, vio al niño que se encontró apenas el día anterior.

Don't forget ® ♪Por: SukiMa♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora