Cap. 7
Seis años después...
En un circo...
Se encontraban trapecistas, magos, malabaristas y payasos. Todos ensayaban para el gran show de esta noche.
Gotham Circus, el gran circo donde todo es maravilloso incluso los actos mas peligrosos son presentados aquí.Un niño de edad 6 años practicaba malabarismo con fuego. Azabache, ojos azules como el cielo, tenia un tatuaje artificial, serio, nunca sonreía, parecía a punto de llorar.
-Oye Mora, Harley quiere verte...
Decía un mago con cara de amargado.-De acuerdo Mago Smith...
Decía con reverencia Mora.Pv.
Mora era mi apodo en el circo, mi verdadero nombre es Michael Queen. Mis padres me abandonaron, cosa que no me interesa. Mi única familiar (podria decirse asi) que me ha cuidado es Harley, muy rara.-Hola mi Morita ¿como haz estado aquí en el circo? ¿tienes amigos?
Decía Harley emocionada.-No tengo amigos... No quiero tenerlos, te tengo a ti, es suficiente
Decía el pequeño de seis años.-Hablas como un adulto, es aburrido
-¿Joker vino?
Decía Michael serio.-¿Querias que venga? Cosita...
-Me debe 5 dolares...
Decía Michael mientras veía el suelo melancólico.-¿Por que tan serio?
Decía el Joker mientras se reía.-¿Por que tan feliz?
Decía Michael serio.-Por eso me caes bien, me recuerdas al murciélago...
Decía Joker mientras jugaba con su navaja.-Umm... Joker, quiero irme de gótica...
Decía Michael mientras veía el cielo.Harley se alarmó.
-No puedes... Ahí hay... ¡Arañas! Espantosas...
Decía Harley nerviosa.-No hagas cosas buenas, Mora...
Decía Joker mientras le pegaba la navaja hacia su rostro de Michael.-¿Me pregunto... Por qué no haz perdido la cabeza?
Decía Joker molesto.Michael vio la navaja y se contuvo a no decir algo.
-Como sea, Harley tenemos que asustar a Gotham... Luthor tiene un plan brillante.
Decía Joker mientras acomodaba su chaqueta morada.-Adios Morita...
Dicho esto Harley le dio un beso en la mejilla a Michael.Michael suspiro de cansancio.
"Siento como si me robaran mis energías"
El pequeño abrio su pequeño bulto que le había dado Harley, tenia la cara de un payaso y la sonrisa de Joker.
Michael saco una ropa de bebe de color amarillo con blanco, y una manta de color negro grabado su nombre "Michael @#€%&". Por alguna razón su nombre fue borrado y estaba identificable.
Él pensó seriamente hace tiempo en encontrar a sus padres pero, ¿que pasaría si me vieran? ¿cambiaría algo? Por supuesto que no. Por eso no ha ido a buscarlos. Tampoco tenía forma de hacerlo.
Era mejor quedarse solo que con Joker el terrorista de Gotham y su novia maniática.
Michael sabia claramente quien eran ellos pero tampoco quería ser como ellos, no estaba loco.Michael salió de sus pensamientos y empaco lo necesario, ya que se iba a marchar. Iba a huir de Joker y Harley, quería estar solo.
Entonces esa noche seria la ultima.
En la noche... En la mansión Wayne...
-Bruce ¿te gustaría al circo de Gotham?
Decía Clark emocionado mientras le servía café.-Tengo trabajo que hacer...
Decía Bruce mientras checaba papeles de la empresa.-Por favor...
Decía Clark.-Solo una hora y regresamos...
Decía Bruce rendido.-Si...
Decía emocionado.En la noche... En el circo...
Michael se retocaba su tatuaje artificial y, sus malabares que le dio el Joker los tomaba y empezaba a practicar.
De un momento a otro, empezó el show...
¿preparados?
ESTÁS LEYENDO
Don't forget ® ♪Por: SukiMa♪
RandomEntre la relación de Clark Kent y Bruce Wayne se ha fortalecido. Están en una relación estable. Durante ese tiempo nace un integrante de la familia Wayne, el bebe Michael Wayne. Apenas recién nacido... Por alguna razón, todos se olvidaron del pequeñ...