Cap. 3
Mientras tanto con Batman y Superman...
Ambos héroes se dirigían sobre el problemas, no les fue difícil identificarlo ya que exploto en el centro de la ciudad Gotham.
Típico de héroes entraron al acción identificando varios hombres armados. Terroristas, en pocas palabras.
Mientras los héroes batallaban con esos hombres, se encendió el megáfono de aquel lugar abandonado.
-Es bueno que hayan llegado, sin embargo este no era el verdadero problema... El "muñeco" de Gotham esta apunto de quemarse.
Dicho esto se escucho la risa. Obviamente, el Joker.-¡Explicate payaso!
Decía Batman enojado. Ya que habían vencido a todos los malhechores junto con Superman.-Digamos que... Wayne tendrá que llevar flores al cementerio.
Entonces Batman palideció. Su pequeño.Superman capto la información, y tan pronto, tomo a Batman y lo llevo a la mansión con rapidez.
Durante el momento donde Superman y Batman luchaban, Mansión Wayne....
Damian se dirigía a la habitación para cuidar a su hermankto, pero noto algo... No estaba solo.
Antes de que reaccionara, Poison Ivy le arrojo una bomba de humo dorado, haciendo que Damian se soprendiera pero; era tarde ya lo había inhalado. Para su sorpresa, no ocurrió nada de lo normal...
-Ahora dime, mocoso...
Decía Poison Ivy seductoramente.-¿Que me haz hecho? ¿Acaso es un veneno?
Decía Damian alarmado sin bajar la guardia.Ignorando las preguntas del mocoso, Ivy pregunto por curiosidad mientras atrajo a Harley junto al bebe en brazos...
-¿Conoces a este bebe?
Decía Ivy curiosa.Damian se quedo pensando y observando al pequeño.
-No tengo idea, ¿de donde lo sacaste?
Decía enojado, aprovechando a que Ivy se distrajo; Damian saco una pistola y disparo, saliendo de la habitación con una maniobra.-Escapar---
Decía Harley molesta.-Dejalo, de todos modos deben salir de la mansión; nuestra misión es secuestrar a Bruce Wayne para atraer a Batman, ya el millonario es muy influenciado aquí en Gotham.
Decía Ivy mientras se relamia sus labios.-Tengo unas inmensas ganas de darle un beso.
Decía Ivy saboreando su propia saliva.-Vaya y luego dicen que la loca soy yo...
Decía Harley asqueada.-Quiero ver algo de fuegos artificiales...
Harley saco un control y empezó a presionar todos los botones. Seguido de esto, se escucho la primera explosión, al parecer en la habitación de huéspedes.Dick, Tim y Alfred se reunieron en la sala de estar con urgencia.
-¿Donde esta el bebe, Damian?
Pregunto Dick alarmado.-¡¿Acaso ese bebe era nuestro?!
Decía sorprendido Damian.-Claro que si ¡¿ Acaso se te olvido?!
Decía enojado Tim.-No lo se... Por alguna razón, yo no recuerdo a ese bebe y lo que acaba de pasar hace 5 minutos...
Decía Damian como si tratara de recordar algo...-Pero recuerdo a Poison Ivy con un bebe y... ¡Harley!
Todos se soprendieron... Y sin previo aviso apareció Ivy bajando de las escaleras cargando al bebe junto con Harley mientras apuntaban a los jóvenes y al mayordomo.-Entonces, funciona... De verdad es una pena, pero sera la ultima vez que vean al pequeño espero que no lo recuerden...
Decía Ivy mientras reía y, Harley tiro las bombas de aquel bomba de humo.-Se los presentare cuando terminen de inhalar.
Dicho esto, explotaron las bombas de humo de color dorado, los cuatro trataron de huir pero era tarde... Es como si el humo tuviera vida y, se adentro al cuerpo de los cuatro hombres quedando estáticos por unos momentos. El humo hizo efecto.-Harley, explota la habitación del bebe... Esta familia no necesita recordar lo perdido.
Decía Ivy seria mientras veía al bebe serio.-Que empiece la diversión....
Entonces Harley presiono otro botón para activar la bomba haciendo que se escuchara un gran estruendo por toda la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget ® ♪Por: SukiMa♪
De TodoEntre la relación de Clark Kent y Bruce Wayne se ha fortalecido. Están en una relación estable. Durante ese tiempo nace un integrante de la familia Wayne, el bebe Michael Wayne. Apenas recién nacido... Por alguna razón, todos se olvidaron del pequeñ...