Extra

198 18 0
                                    

Cap. Extra~♪

Michael se encontraba leyendo como siempre un libro en la gran biblioteca de la mansión Wayne.
Recientemente había pasado más o menos una semana desde lo sucedido con Luthor, larga historia...
Con respecto al Joker, se le había condenado a la cárcel de máxima seguridad pero como siempre escapó.

Con respecto a lo de su voz, era otro asunto. Seguia sin hablar.

Michael cerro el libro y se dirigió hacia la habitación de sus padres. Tenia una duda acerca... De algo.

Por otro lado, Clark y Bruce se encontraban... Pues... Ya saben...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la baticueva (Naa no es cierto :v) en la habitación haciendo sus cositas.

Michael sin previo aviso entro como si nada y vio a sus padres medio del acto cosa que al menor no le afecto.

En cambio a Clark y Bruce se asustaron y se taparon con velocidad del rayo.

-¡¿Por que no tocaste antes de entrar?!
Decía súper sonrojado Clark mientras que Bruce estaba molesto con el súper hombre. Le dijo que pusiera seguro a la puerta pero la calentura le gano.

"¿Se debe tocar antes de entrar? No sabia eso..."
Escribió en su pizarrón el menor que se encontraba inmutado hacia sus padres... Desnudos.

-¿No estas incomodo?
Preguntaba Clark avergonzado.

Bruce  miro enojado a Clark. Lo pagaria después.

"¿Deberia?... En fin, no vine a eso; yo quisiera saber algo..."
Pregunto Michael serio.

-Puedes preguntarlo después, ahora nosotros necesi----
Estaba hablando Bruce mientras suspiraba cansadamente hasta que Michael escribió rápidamente algo en su pizarron.

"¿Puedo embarazarme a esta edad? Es decir... ¿soy fértil? ¿un hombre puede embarazarce? ¿como nací?"
Preguntaba Michael con sus mejillas sonrosadas como cuando Clark quiere darle  beso de piquito a Bruce y hace su puchero.

Bruce casi se cae de la cama junto con Clark.

-¿Quien...?
Pregunto Bruce enojado. Sospechaba quien le metió esa idea en la cabeza.

-"El señor Luthor me comento acerca de este tema en especifico aunque... La curiosidad... ¿es difícil explicarme?"
Escribió el menor que estaba sorprendido.

-Bueno, en realidad... Fue...
Decía Clark nervioso.

-Exposicion de la kriptonita rosa... Estaba enfermo y la única cosa que podía curarlo era esta kriptonita, fue muy complicado. Luego de eso, Clark y yo tuvimos relaciones y... Me embarace.
Decía Bruce serio.

Clark se sonrojo aun mas.

-"¿Entonces...?"
Michael aun mas confundido.

-No lo sé...
Decía Bruce. Ya cayendo en sus palabras tomo su pijama del piso y se vistio, y cargo a su hijo.

-¿A donde vas, Bruce?
Pregunto Clark confuso.

-Ver si mi hijo puede o no... Si puede Clark, no quiero que... Este en un aprieto.
Decía Bruce serio cargando a Michael.

Clark capto el mensaje y fueron hacia la baticueva para sacarse de dudas.

Epilogo...

Michael se encontraba escribiendo en su cuaderno de cuero con un guardaespaldas que lo cuida a todas horas.
De vez en cuando era algún miembro de la liga de la justicia.

"Yo creo que si puedo..."
Pensó el menor mientras dibujaba a un hombre pelirrojo y con un corazón.

Don't forget ® ♪Por: SukiMa♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora