••4 años después••
Alyne POV.
Xx:¡Mami! ¡Mami, ven!-Gritó la pequeña Skylar desde su habitación, no lo dudé ni dos segundos & corrí a ver que pasabá con mi hija.
Alyne:¿que sucede cariño? ¿te lastimaste?-dije asegurandome de que estubiera bien.
Skylar:No, pero mi muñeca se rompió-dijo pasando la manga de su vestidito por su ojo para quitar una lagrima & me mostró la muñeca.
Alyne:Oh cariño, todo esta bien, Mami te comprara otra muñeca mucho más bonita, esa ya no sirve-deje el juguete roto a un lado & abrazé a mi hija cargandola en brasos, & arrullandola para que dejara de llorar.
Skylar:¿Me cantas una canción?-dijo tallandose un ojo & recargando su cabesita en mi hombro.
Alyne:Claro que si mi cielo-le sonreí, besé su cabesita & comenzé a cantar su canción favorita, hasta que se durmio, la recosté en su cama & la arropé con sus frazadas, vaya, cada día se parese más a su padre, sin duda era su viva imagen, su piel blanca, la forma de su rostro, su boca, su nariz, lo unico en lo que era distinta a él era en su cabello, ya que Skylar era rubia al igual que mi familia, pero fuera de eso esta niña es identica a él, pero sin duda esos hermosos ojos celestes eran lo que más me recordabán a su padre, & lo mucho que aun lo sego amando apesar de los años, una lagrima rodó por mi mejilla al recordar aquel día en que permiti que cruzara por esa puerta, ese día mi vida se vino abajo & solo tenía una razón por la cual vivir, Mi Hija, seque esa solitaria lagrima, besé la frente de Skylar apage la luz, no sin antes encender su lucesita de estrella para que no le de miedo dormir sola-Descansa mi princesa, Mami te ama-susurré & finalmente salí de la habitación, ordené un poco la sala ya que Skylar había dejado juguetes regados por todos lados, luego fuí a darme una larga ducha, hoy fue un día agotador, me pusé pijama, cepillé mis dientes, trenzé mi cabello & finalmente me acosté e intente dormir un poco.
[...]
Me desperté devido a unos toquesitos en mi hombro, era Skylar.
Skylar:Mami, tubè un sueño feo-dijo mi pequeña parada a un lado de mi cama abrazada a su conejito de felpa.
Alyne:Oh Sky, ven, duerme aqui conmigo, ya veras que pronto pasara, nada de eso fue real ¿deacuerdo? solo fue un sueño mi pequeña-dije moviendome a un lado & levantando las frazadas para que Skylar se acostara a lado mio.
Skylar:Gracias mami-no dudó ni un segundo en recostarse a mi lado, yo la abrazé & la arropé apretandola un poco más contra mi pecho para asegurarme de que se sintiera segura, miré la hora en el reloj & eran las 3:40a.m. Genial solo dormirè 2 horas & 10 minutos antes de tener que ir a trabajar, pero bueno, todo por mi pequeña, besé su frente e intente retomar el sueño, afortunadamente lo logré.
A la mañana siguiente desperté devido al sonido de la alarma, la apague de inmediato para no despertar a Skylar, me levanté con cuidado & fuí a su habitación a buscar su ropa que le pondría para llevarla a la guarderia, lo llevé a mi habitación & lo acomode doblado en un buro, busqué la ropa que me pondría para el trabajo, bajé a la cocina & preparé unos ricos Hot Cakes con miel de maple & zumo de naranja para Skylar & una ensalada de frutas con yogurt & granola para mi, una vez estubó listo el desayuno subí a despertar a mi hija.
Alyne:¡Sky! despierta pequeña dormilona-dije moviendola suavemente, ella se quejó un poco & se tapo más con las frazadas-¡Ah no! eso si que no señorita, se levanta ahora mismo-dije & comenzé a hacerle cosquillas por sobre las frazadas, ella se retorcío un poco & río a carcajadas.
Skylar:Basta mami-dijo entre rísas, yo me detubé & ella se destapo.
Alyne:Buen día princesita-dije & me incliné colocando mi rostro a la altura de su pancita dandole un beso & causando que ríera aun más, amabá el sonido de su rísa era tan adorable.
Skylar:¡mami no! me da coquias-dijo & yo reí por su pronunciación.
Alyne:¿tienes hambre?-ella asiníio con su cabesita-& ¿que quieres desayunar?-obvio yo ya sabia la respuesta, pero igual le pregunte.
Skylar:¡Cakes!-gritó levantando las manos.
Alyne:aah pues entonces amaras el desayuno que mami preparo para ti-dije cargandola & bajando a la cocina con la pequeña en brazos.
Skylar:¡Sii! mami hizo Cakes-dijo aplaudiendo en cuanto la senté frente a su plato de hot cakes, No pudé evitar soltar una rísita.
Amó a esta niña.
Ambás comimós nuestro desayuno, lave los pocos trastes que ensuciamós & subí con Skylar a mi habitación.
Alyne:Skylar, es hora de tu baño-dije girandome para verla ya que la había sentado sobre la cama pero no la ví-¡Skylar! ¿donde estas amor? llegaremós tarde, ven para bañarte-dije viendo hacia todos lados, entonces escuché una risita probeniente del armario, sonreí-amm Skylar, si sales de tu escondite & dejas que te de un baño te llevaré a casa del tio Sam hoy en la tarde ¿vale?
Skylar:¡Sii, el tio Sam!-salío corriendo de donde estaba.
Alyne:¡Te tengo!-la agarré por la cintura & la abrazé, ella reía, entre con ella al cuarto de baño & la bañe con cuidado, entre rísas & juegos al fin logre terminar de bañarla, la cargé envuelta en una toalla & la senté sobre la cama, la sequé completamente & la cambíe con un lindo bestidito rosa, unas mayitas blancas, sapatitos rosas & su cabello en dos coletitas con moñitos blancos, una ves estubo lista baje con ella las escaleras & la deje sentada sobre el sofa viendo a Dora la Exploradora, subí a darme una ducha rapida, me cambíe con una falda ajustada negra un poco arriba de la rodilla, una blusa manga larga blanca, zapatillas altas negras & una frazada en mi cuello del mismo color que la falda, tome mi bolso, metí las llaves de mi auto, las de mi oficina, mi movil & baje, abrazé a Skylar, tomé su mochilita con sus juguetes, un cambio de ropa & esas cosas, cerré la casa con llave & me dirijí a mi auto, amarré a Skylar a su silla, entre de chofer & conduge hasta la guarderia de Skylar.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti. (Nash Grier & Tu) TERMINADA.
FanfictionHola, mi nombre es Alyne Johnson, soy madre soltera, tengo un buen trabajo, una buena casa, no dependo de nadie & amo a mi hija Skylar con todo mi corazón, pero aún dentro de todo eso hay algo que no me deja ser del todo feliz, él, el fantasma de u...