Alyne POV.
Aly:¿que pasará con la casa?-le pregunté a Chris mientras lo veía hacer una pequeña valija.
Chris:No lo se-dijo sin más sin detener sus acciones, suspiré & le ayudé doblando algunas prendas las cuales me quitó suavemente de las manos & las arrojó sin cuidado dentro dela valija, me dí por vencida & solo me quedé sentada a la orilla de la cama viendolo dar vueltas por la habitación tomando algunas de sus cosas.
Aly:¿pero tu qué sujieres?
Chris:Aly, me da igual, quedatela, vendela, rentala, o regalalá, me tiene sin cuidado-dijo cerrando la valija con algo de dificultad.
Alyne:Pero es de ambos ¿recuerdas?
Chris:Esta a tu nombre asi que has lo que quieras con ella-se encogío de hombros & asentí.
Alyne:La venderé-él asintío-pero te haré llegar tu parte del dinero...
Chris:no es nesesario, ya te dije que no me interesa
Alyne:& ya te dije que lo hare de todos modos-respondí de igual manera-Chris, por favor no hagas esto más dificil, terminemos bien, sin rencores... por favor.
Chris:Aly no te guardo reencor, es solo que por ahora no me interesa, no quiero seguir hablando de esto, eso es todo, has con la casa lo que mejor te paresca, yo no te guardaré reencor ni nada, de verdad, incluso las cosas no se pondran raras entre nosotros en el trbajo ni nada, descuida... en verdad te deseo lo mejor, perdón por no haber podido hacerte feliz.
Alyne:Te quiero ¿vale?-dije & él asintío.
Chris:Adios Alyne-dijo sin más & salío cargando su valija, suspiré & me asomé a la ventana al escuchar las rísas de Skylar, esta estabá abrazando a Chris, él beso la frente de la pequeña, la bajó para que continuara jugando & luego de dar una ultima mirada rapida a la casa, se fué.
Bueno ya es oficial... no estamos juntos.
Volví dentro & tambien comenzé a empacar mis cosas & las de Skylar, volveriamós a nuestra antigua casa & esta la vendería.
Ya no tiene caso seguir aqui.
[...]
Aly:Oye Grace ¿quieres ir a mi casa a aydarme a cargar algunas cajas?-pregunté girando a verla & ella me miró confundida, en realidad no necesitabá que me ayudara con las cajas pero solo buscabá como inicial la comberzación sobre esto con ella.
Grace:¿Cajas? ¿por que necesitas cargar cajas?
Alyne:Bueno es que me mudo-le sonreí.
Grace:¿enserio? Por favor dime que no de ciudad ni de país
Alyne:No tonta-reí-solo regresaré a mi antigua casa
Grace:Ah vale-sonrío-ya me había asustado... oye pero ¿por que se regresarán a su otra casa?
Alyne:bueno, es que me separé de Chris-dije sin más & ella abrío los ojos como platos.
Grace:¿De verdad? Ay Aly... lo siento
Alyne:No descuida, fué lo mejor, nuestra relación ya no nos estabá llevando a nada, asi que nos separamós.
Grace:Ho comprendo... claro que me gustaría ir a ayudarte-sonrío-¿como lo tomó Sky?
Alyne:Bien, Chris le dijo que iría de viaje & pues la niña se quedó muy tranquila-ella asintío.
**Flashback**
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti. (Nash Grier & Tu) TERMINADA.
FanfictionHola, mi nombre es Alyne Johnson, soy madre soltera, tengo un buen trabajo, una buena casa, no dependo de nadie & amo a mi hija Skylar con todo mi corazón, pero aún dentro de todo eso hay algo que no me deja ser del todo feliz, él, el fantasma de u...