39° Nesecito un maldito abrazo.

448 31 24
                                    

Alyne POV.

Alyne:Recepción buenas tardes ¿en que puedo ayudarle?-pregunté al responder el telefono de resepción con una llamada interna-Claro que si con mucho gusto, en un momento suben su pedido... de nada, gracias a usted-finalizé la llamada & deje el aparató de nuevo en su lugar, luego pegué un respingo-¡Ay Cam! Joder me asustasté-reí al percatarme de la presencia del castaño frente a mi-¿que haces aqui?

Cam:Aly ¿Soy un idiota?-preguntó & fruncí el ceño, traía el cabello rebuelto & su cara reflejabá confución.

Alyne:¿por que me preguntas eso Cameron?

Cam:¿Lo soy? Por que yo creo que si, soy un completo imbecil-dijo & se dejo caer pesadamente en la silla de alado de mi, lo miré extrañada.

Alyne:¿bebisté? ¿acaso estas tomado Cameron? Por que no te entiendo

Cam:No, no bebí Alyne, lo pensé pero no vale la pena, soy un idiota-tapó su cara con los antebrazos aun despatarrado en la silla de Grace.

Alyne:Ay Alexander-hizé una mueca.

¿que rayos le pasa?

Alyne:¿Te sientes bien? ¿pasa algo? ¿acaso estas enfermo?-dije quitando sus manos de su cara para tocar su frente & rostro, no paresía estar enfermo-Todo parese estar bien...

Cam:No, nada esta bien ¡Soy un imbecil! Debí decirle a Grace que me gusta! Pero no lo hizé, creí que siempre estaría aqui esperando por mi, me confíe ¡Soy el más imbécil de los imbéciles! Ahora ya es demaciado tarde

Alyne:Oh joder...-espeté al entender de que se tratabá todo-¿te gusta Grace? Pero Cam ¿por que no dijisté nada antes?

Cam:¡Por imbécil! Por eso

Alyne:Ay Cam, no se que decirte corazón-dije mirandolo con lastima mientras acariciabá su cabello.

Cam:Pues no digas nada Alyne

Alyne:Deacuerdo-dije con inconformidad, quería decirle algo que lo hiziera sentir bien ¡Pero no sabía que!-no eres un imbecil Cameron, algo tonto si pero corazón eso no tiene nada de malo ¿vale? Es parte de tu encanto-le sonreí & levantó la vista hacia mi-miralo de esta forma, quiza Grace no era la indicada para ti pues ahora parese estar muy feliz con Shawn & me alegro, recuerda que las cosas siempre pasan por algo

Cam:tienes razón-talló su ojo  derecho-Shawn es un buen tipo, apuesto a que Grace estara mucho mejor con él que como lo hubiera estado conmigo-se encogío de hombros-La verdad se merecen el uno al otro-suspiró con pesades.

Alyne:Si, pero tu no te tortures Cam, tambien eres un buen chico & ya llegará la indicada para ti, no te desesperes ¿Si?-el asintío.

Cam:¿Te puedo dar un abrazo? Necesito un maldito abrazo-dijo & asentí extendiendole mis brazos a lo cual él se dejó envolver por ellos escondiendo su cara en mi cuello, yo comenze a sobar su espalda para que se relajara.

Alyne:Todo esta bien cariño, no eres un imbécil, solo te equibocasté pero recuerda que un error lo comete cualquiera-besé su frente tiernamente-De los errores se aprende Cam, asi que no te sientas mal, no lo veas como una mala experiencia si no como un aprendizaje

Cam:Gracias Aly, eres mi mejor amiga-dijo apartandose solo un poco & bezando mi mejilla, le sonreí-Gracias por intentar aconsejarme aun cuando tu vida amorosa esta todavia más jodida que la mia-yo hizé una mueca-¡No! lo siento... yo solo, no quize decir...

Alyne:Descuida-hizé un desden pero no pudé evitar pasar saliva pesadamente-Tienes razón, quiza tomé malas decisiones en el pasado pero ¿que mejor ejemplo que ese? Cam, si se puede salir adelante ¿vale?-él asintío.

Mi vida sin ti. (Nash Grier & Tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora