Extra (6)

442 16 38
                                    

Capitulo dedicado a AitanaVasquezPlazas 🙊❤😍 Te Amo bella, Gracias por la idea😉😉🙈😍❤👌😏

Alyne POV.

**Tiempo despues**

Sky:papá no le cuentes eso a mis hijos-dijo con diverción.

Nash:Ay ¿& por que no?-preguntó con fingida indignación-son mis nietos & tienen derecho a escuchar la historia de sus abuelos

Sky:pero eso no es real papá, solo es un cuento de adas que tu inventasté-río.

Molly:oye mamá ¿como conocisté a papá?-preguntó curiosa la hermosa jovencita de ahora 18 años, sonreí.

Sku:Ho yo tambien tengo la duda ya que no es muy logica la historia que cuenta papá & para nada me creo lo de las sirenas & dragones-río.

Molly:ese cuento es bonito, recuerdó que me gustabá mucho de pequeña pero esta claro que no es real.

Nash:Te facinabá ese cuento Molly & no entiendo por que a Sky no le gusta, si le gustó en su momento

Sky:solo creo que es demaciado fantacioso, cuenten la historia real de como se conocierón.

Alex:Huuu yo quiero escuchar eso-dijo quitandose los audifonos & prestando atención a la charla.

Nash:Deacuerdo, resulta que...

Molly:No... hum papi no te ofendas pero ermm ¿podría primero mamá contarnos su verción de la historia?

Alex:si papá, por que luego tu inventas cosas & metes dragones en la historia-río.

Nash:¡Es para darle más emoción!

Alyne:Ay ya dejalo cielo, yo les cuento-dije colocando mi mano en su hombro.

Sky:Si, al fin escucharemós la verdadera historia

Alex:la tuya no incluye sirenas, dragones ni ponis voladores ¿verdad mamá?-yo negué con diverción.

Alyne:No, nada de eso-giré a ver a Nash-mi historia sera muy realista e intentaré que no se me pase ningun detaye.

Nash:Como sea, igual sera divertido escucharla desde tu punto de vista-dijo & sonreí girando a ver a mis hijos.

Alyne:Bueno, fué hace ya vastantes años, recuerdo que me mudé con mi familia a Carolina del Norte cuando estabá a mitad del instituto-dije e inmediatamente me llené de alegría & melancolía, de añoranza al recordar esos viejos pero maravillosos tiempos.

**Flasback**

Shawn:primero tengo clase de Algebra & despues de Quimíca ¿a quien se le ocurrío hacer este horario? Es horrible ¿verdad Aly? Tienes casi las mismas clases que yo-dijo el castaño a mi lado pero yo simplemente no le ponía atención, no podía apartar la vista de un lindo ojiazul que me gustabá desde que llegué a este colegío & de eso ya hacía un par de semanas, me facinabá, era tan guapo & tan perfecto... simplemente hermoso-Alyne ¿me estas escuchando?

Mi vida sin ti. (Nash Grier & Tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora