Grace POV.
Alyne:Mucha Suerte Linda, que te diviertas-me decéo alegremente & le sonreí agradecida.
Grace:Gracias Aly-dije emocionada & la abrazé dandole un beso en la mejilla como despedida.
Alyne:no es nada Linda, estoy feliz por ti-le sonreí.
En este tiempo que he convivido con Alyne le he tomado muchisimo cariño, es una de mis mejores amigas & la admiro mucho, ha sufrido en la vida pero no se ha dejado vencer & aun que no estoy de acuerdo en muchas de las decisiones que toma ella sabe que estaré aqui para apoyarla sea cual sea, & la verdad me llena de emoción que le agrade mi decisión de estar con Shawn.
Hablando de eso ¡Aun no me lo creo! Es que es tan genial, jamas paso por mi mente la idea de salir con una celebridad & dejando de lado el hecho de que es famoso ¡Shawn es un exelente chico! Me encanta su manera de ser & de tratarme, me ha enseñado a valorarme tal cual soy & me hace sentir amada, me encanta por que él es todo lo que siempre quise, lo que siempre necesite pero que nunca me había dado a la tarea de buscar, estabá completamente perdida buscando en otro lado & el encontrarlo asi sin buscarlo me hace sentir muy especial, como si el universo entero hubiera conspirado para juntarnos, se que no fue casualidad que se cruzara en mi camino o yo en el suyo & si, quiza suene estupida o cursi pero no me importa, lo amo & estoy feliz por eso.
Grace:Nos vemos mañana ¿vale?-ella asintío.
Alyne:Vale, nos vemos-dijo & asentí-mañana me cuentas todos los sucios detalles-me hizó un guiño & reí negando divertida.
Grace:Vale-respondí sin más & salí del hotel acomodando mi bolso al hombro mientras me ponía mi abrigo, ibá distraida hasta que me choqué con alguien-Ouch-me quejé & levanté la vista algo molesta para ver quien fué el idiota que me golpeo pero juro que la respiración se quedo atascada en mi garganta al reconocer al castaño frente a mi, él me sonrío al reconocerme & yo tragué en seco.
Era nada más ni nada menos que Cameron Dallas.
Cam:¡Grace! Hola, perdón por golpearte, no era mi intención-dijo con una sonrísa & se asercó a besar mi mejilla como saludo, yo parpadeé un par de veces para lograr entender ¡¿que carajos esta pasando?!.
Cameron Dallas se choco conmigo, se disculpo & acabá de besar mi mejilla cariñosamente
¿Acaso el mundo esta loco?
Grace:Ah... humm-balbuceé estupidamente al tratar de cordinar alguna oración en mi cabeza pero al pareser mi cerebro no funcionabá en ese momento.
Cam:¿Pasa algo?-preguntó divertido & apartó el cabello de mi cara con ternura sin dejar de verme a los ojos con una bella sonrísa.
¿Qué esta pasando?... ¿por que?
Grace:No no-dije mientras negabá freneticamente con la cabeza-Esta bien, yo... yo venía distraida, lo siento.
Cam:No te disculpes bonita, fue un accidente-me hizó un guiño & juro que me olvidé hasta de como respirar & me comenzarón a sudar las palmas de las manos.
¿Donde estas Shawn? ¿por que no te das prisa?
Pensé & estiré la mano dentro de mi bolso para buscar mi movil & mandarle un mensaje a mi novio para que se diera prisa en bajar de su habitación ya que la sercanía con Cam aun me ponía nerviosa pues si, quiza ya tengo claro lo que siento por Shawn, pero Cam no deja de ser el chico que me gustó por tantos años.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti. (Nash Grier & Tu) TERMINADA.
FanfictionHola, mi nombre es Alyne Johnson, soy madre soltera, tengo un buen trabajo, una buena casa, no dependo de nadie & amo a mi hija Skylar con todo mi corazón, pero aún dentro de todo eso hay algo que no me deja ser del todo feliz, él, el fantasma de u...