47° Fue lo Mejor.

491 35 38
                                    

Nash POV.

Cam:hey ¿Que pasó Nash? ¿por que Taylor se fué de esa manera? ¿terminarón?-preguntó curioso & algo preocupado.

Nash:No, bueno no se, creo que no pero es que vío los razguños en mi espalda & se molestó por que esta claro que no los hizó ella

Cam:que rayos Nash ¿estas engañando a Tay?

Nash:¡No!... si... ugh-me dejé caer al sofa con pesades & Cam elevó las ceja sorprendido-no me juzgues ¿si?

Cam:No, no lo hago hermano pero... bueno es solo que no te entiendo, Taylor es una buena chica, se ve que te ama ¿por que le haces algo asi?

Nash:No es algo que yo planeé ¿vale? Solo paso & ya no se puede cambiar... pero tampoco quiero que lo haga

Cam:No te entiendo-fruncío el ceño.

Nash:No tienes que entenderlo ahora, sera muy conocido-me encogí de hombros sin dar más detayes.

Cam:Vale-dijo no muy combencido.

Nash:a todo esto ¿que hacia Taylor aqui?-pregunté por curiosidad.

Cam:Ah vino a buscarte & cuando le dije que no estabás decidío esperarte aqui ¿que querías que le dijera? ¿que se fuera? Pues claro que no, igual no tenía mucho que había llegado

Nash:¿tu que le dijisté? ¿que yo donde estabá?

Cam:Pues la verdad-me miró seriamemte-le dijé que estabás con Alyne-respondío & tragué en seco.

Maldición... Taylor lo sabe, claramente ya lo sabe.

Nash:¿de verdad le dijisté eso?-él asintío-Imbécil-me dí un palm face & él fruncío el ceño-No debisté decirle eso, ahora Taylor sabé que fué Alyne quien los hizó... eres un maldito Imbécil

Cam:¿por qué? Tu dijisté claramente que irías a desayunar con Alyne & esperarían a que los chicos volvierán con Sky, lo dijisté claramente antes de irte ¿yo como ibá a saber que en realidad sigues follando con tu ex? Me hubieras dicho & te hubiera guardado el secreto ¡pero no! Por que no tenía ni idea, por eso le dije a Tay que estabás con ella, por que era lo que yo sabía

Nash:Gracias, pues ahora Taylor sabé quien le hizó esto a mi espalda-dije haciendo referencia a los razguños en esta.

Cam:¿& es mi culpa acaso? No verdad-arguéo una ceja-¡no te desquites conmigo Grier!... por sierto ¿con esto se confirma Naly nuevamente?

Nash:¡No!-dije molesto, Aly & yo aun no estamos juntos... no mientras Taylor siga molesta conmigo & ella siga con el idiota de Chris.

Cam:Nash, lamento decirte esto hermano pero... te quedaras como el perro de las dos tortas-dijo & lo miré tan mal que hizó una mueca.

Nash:¿puedes irte a decir tus pendejadas a otra parte Dallas?-él bufó un poco & se fué a su habitación.

La cagué... no quería que Taylor se enterará de esta manera.

Alyne POV.

Chris:Te Amo-me dijo derrepente & yo giré a verlo confundida.

Alyne:Gracias-dije solo por responder algo.

Chris:bueno, no es la respuesta que esperabá-dijo con diverción & le sonreí forzadamente.

Alyne:¿Muchas Gracias?

Chris:Aly ¿qué te pasa? Estas actuando muy extraño... ¿de que es de lo que querías hablar?-preguntó & yo suspiré soltando todo el airé que nisiquiera había que retenía.

Alyne:Chris, lo nuestro ya no esta funcionando-dije sin más.

Chris:¿Qué?.... Aly, se que hemos discutido mucho ultimamente, pero acepto la culpa ¿si? Tu tienes razón & debería ser un poco más compresivo, te amo, podemos salir adelante hermosa-dijo tomando mis manos entre las suyas & negué.

Alyne:No, no Chris no lo entiendes-dije soltando mis manos de su agarre-no saldremós adelante... ya no, es que-tragué en seco-Cuando amas a alguien & surguen los problemas, las discuciones & eso, como amas a esa persona logras comprenderla & ceder de vez en cuando, haces sacrificios por dicha persona & no lo sientes de esa manera, si no que lo ves como una oportunidad para crecer juntos & eso es grandioso... pero, por el contrario, si no amas a la persona & surgen los problemas esos no se superan, solo se van guardando & acomulando hasta llegar a un punto en el que ya no puedes más, que ya no aguantas ni un segundo más de esa miseria en la que estas metido & honestanente... ya me case de esto Chris, te quiero, eres un chico maravilloso, valla que podrías ser el chico perfecto pero... no el chico perfecto para mi-dije tragando en seco & él bajó la mirada.

Chris:¿por qué Aly? ¿por qué me haces esto? ¡Yo te Amo, maldita sea!-gritó & pegué un respingo haciendole señas para que bajara la voz pues Skylar estabá dormida.

Alyne:Lo siento-hizé una mueca-intenté aprender a amarte Chris, enserio lo hizé pero es que en el corazón no se manda, no puedes obligarme a amarte, asi no funcionan las cosas, simplemente no se dío, & perdón pero seguir juntos solo sera una perdida de tiempo

Chris:¿Eso es realmente lo que quieres? ¿que nos separemos?

Alyne:sera lo mejor para ambos, enserio...

Chris:No, no Alyne, sera lo mejor para ti por que de seguro lo que quieres es irte a arrojar a los brazos de Nash ¿no es asi? ¿Es por él que quieres que nos separemos? ¿Piensas volver con él?

Alyne:No es por Nash que quiero que nos separemos Chris, quiero que nos separemos por que simplemente ya no funcionamos juntos, no soy Feliz Chris ¿que caso tiene seguir asi?

Chris:Te hizé otra pregunta Alyne, piensas volver con él ¿no es asi?

Alyne:Lo que haga o deje de hacer luego de que nos separemos es asunto mio Chris, no debería de importarte

Chris:Entonces es cierto...

Alyne:Nash fué, es & siempre sera el amor de mi vida & lo sabes, asi que si, no debería sorprenderte si nos llegas a ver juntos, pero no es por él que tomé la decisión de separarnos, necesito que entiendas eso

Chris:¿que entienda qué? Que me estas mandando al carajo para volver con tu ex

Alyne:No lo digas asi, no es el caso, ya te expliqué que no me estoy separando de ti debido a él, tu sabes que él esta con otra

Chris:¿& eso que garantía es? Tu estas conmigo...

Alyne:No, ya no... lo siento Chris, pero ya no podemos seguir juntos

Chris:Aly, no me dejes ¡por favor!

Alyne:Perdón, ya tomé una desición... adios Chris-dije decidida & él asintío no muy combencido.

Chris:Bien, si es lo que quieres no hay nada que yo pueda hacer

Alyne:Se que quiza no lo puedes comprender justo ahora pero te prometo que a la larga sera lo mejor

Chris:Como sea, solo espero que no te estes equibocando Alyne & ese imbécil si sepa hacerte feliz-dijo saliendo de la habitación & cerrando con un portazo el cual me hizó dar un respingo & soltar un fuerte suspiro cerrando los ojos totalmente combencida de que fué lo mejor.

Nash me hace feliz, con Skylar seremós una Linda familia, yo lo se... sé que asi sera.

♡♡♡

😱😱😱

Alyne ya se dejó de Chris😶

¿Todo quedará si de "pasifico"? ¿realmente fué asi de dacil?🤔 ¿ustedes que creén que pase?😋

Espero les guste😉 pliz no se olviden de votar & comentar.

By:Nallely💕

Mi vida sin ti. (Nash Grier & Tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora