Alyne POV.
Alyne:Cualquier cosa me llaman, no la dejen dormir despues de las 9:00, arropenla bien por la noche para que no pase frio, denle algo bien de desayuno & que no coma muchas golocinas, chicos cuiden bien de mi pequeña-dije preocupada viendo como Grace le ponía correctamente el cinturón de seguridad a Sky & Sofi besó la frente de la pequeña.
Sofi:ella estará bien
Shawn:Si, la cuidaremós bien, tu tranquila, dijo haciendo sonar el motor del auto una vez que Grace se acomodó en el lugar del copiloto ya que él ibá a conducir.
Alyne:les estoy confiando a mi tesoro, cuidenla bien, no la dejen sola ni un segundo, no sabría que hacer si algo malo llegara a pasarle.
Grace:no dejaremós que nada le pase, tranquila
Hayes:Si Alyne ya callate, la niña estará bien-dijo asomando la cabeza por la ventana & rodé los ojos, Shawn solo le subío el vidrío de la ventanilla desde su lugar para que el ojiazul metiera la cabeza de nuevo al auto.
Shawn:descuida Aly, cuidaremós bien de la niña & te la regresaremós sana & salva
Alyne:deacuerdo, confio en ti... tambien en Grace pero la responsabilidad mayor recáe en ti Mendes, no dejes que nada le pase a mi nena
Shawn:no dejaré que nada le pase-me prometío & asentí, me paré sobre las puntas de mis pies & besé la mejillas del castaño castamente.
Alyne:Adios, diviertanse mucho-me despedí con la mano en el aire & le lanzé besitos volados a mi princesita la cual me sonreía muy contenta ya que iba a una 'aventura' segun ella, junto a sus tios favoritos, se que le hara bien salir & tomar aire fresco, quiza es lo que yo tambien necesito.
Una vez se alejarón & los perdí de vista suspiré & entré de nuevo a la casa, setía que estabá vacia, lucia triste, sin Skylar aqui esto no paresía un hogar, más bien parecían solo cuatro paredes vacias las cuales comenzabán a asfixiarme, me arojé al sofa sin saber que más hacer.
Temo que si sigo asi podría volverme loca.
[...]
Escuché el timbre de la puerta sonar repetidas veves & desperté de golpe.
Joder, me quedé dormida en el sofa.
Me levanté & arreglé mi cabello rapidamente.
Alyne:¡Ya voy! ¡Ya voy!-grité ya que el timbre no parabá de sonar.
¿Quien toca con tanta insistencia? Carajo, el ruido hace que se me parta la cabeza, creo que me dara una jaqueca.
Caminé hacia la puerta & al abrirla pegué un respingo en mi lugar.
Alyne:¡Nash!-dije sorprendida al verlo parado frente a mi puerta, soné incluso más sorprendida de lo que creí, pero es que no esperabá verlo aqui, menos ahora que no esta Skylar.
Nash:Hola Alyne... te llamé un par de veces pero no contestas el telefono.
Alyne:Lo siento-dije apenada-me quedé dormida & el movil debío haberse descargado o la niña quiza lo dejó en mudo por que no lo escuché-le expliqué & asintío.
Nash:Si ham.. no te preocupes, solo quería avisarte que vendría por la niña, le prometí llevarla al cine hoy
Alyne:¿Justo hoy? Nash pero si a Skylar se la llevarón a acampar los chicos hace unas hora
Nash:chicos ¿que chicos?-preguntó confundido.
Alyne:Shawn, Grace, Hayes, Sofi, se la llevarón a acampar con ellos, creí que ya sabías, por eso la deje ir, por que creí que sería lo que tu harías
Nash:Yo ni de coña les habría soltado a la niña a ese montón de idiotas Alyne ¿acaso estas loca?-dijo frunciendo el ceño-pero bueno, ya lo hizisté, ahora solo espeero que la cuiden bien
Alyne:Si, yo tambien espero eso
Nash:¿por cuanto tiempo se fuerón? Hayes me dijo pero no le pusé atención.
Alyne:por todo el fin de semana... Nash ¿en verdad creés que hizé mal en dejarla ir con ellos?-pregunté & Nash se quedo callado por algunos segundos, luego negó.
Nash:no Aly, no hizisté nada mal, solo que yo no les abría soltado a la niña-se encogío de hombros & asentí.
Alyne:Deacuerdo
Nash:Si... humm, mira yo solo venía a buscar a mi hija pero si no esta entonces creo que no tengo nada que hacer aqui asi que... debo irme-dijo caminando un par de pasos hacia atras alejandose del portico.
Alyne:Deacuerdo-dije & luego reacioné-¡Oye Nash espera!-espeté antes de que se alejara aun más.
Nash:¿si?
Alyne:¿Ya te vas tan pronto? Digo, no tienes que irte asi ¿por que no te quedas & charlamos un poco? Por favor... quedate-le pedí ya que necesito hablar con alguien, siento que si me quedo más tiempo sola voy a enloqueser.
Nash:eso no sería propiado Alyne...
Alyne:por favor Nash ¡siento que me volveré loca sin Skylar!-exclamé.
Nash:Aly calmate-dijo mirandome confundido & se asercó hasta mi-me quedaré, pero solo por que no pareses estar emocionalmente estable, solo me quedaré para ver que estes bien.
Alyne:Gracias, no sabes cuanto me hace falta Nash-dije aferrandome en un abarzo a su pecho en un arranque de valentia, él no me apartó, solo lo escuché tragar en seco & acaricío mi espalada con una mano, como si buscará reconfortarme por algo, cosa que sinceramente agradecí.
Nash:¿Alyne te sientes bien? Te noto rara, estas comportandote muy extraño-observó apartandose del abrazo & yo solté en un suspiro todo el aire que nisiquiera sabía que retenía.
Alyne:solo necesito compañia, alguien con quien hablar & sin Skylar estoy a punto de volverme loca Nash
Nash:Tranquila, ya estoy aqui-dijo apartando un mechón de mi cabello & colocandolo detras de mi oreja-si necesitas charlar o algo... para eso estan los amigos-dijo con una sonrísa pero por alguna extraña razón eso no me hizó sentir bien, si no todo lo contrarío.
Alyne:Gracias-le regalé una sonrísa forzada-¿gustas pasar?-él asintio sin más & de ese modo entramós a la casa, era incomodo & se sentía incorrecto pero ¡no debería de ser asi! Nash es mi amigo & siempre me he sentido en confianza con él, no tengo idea que rayos esta pasando, solo quiero charlar con el, como antes, pero justo ahora siento como si hubiera una barrera enorme entre él & yo & me parese incruzable, no me gusta que sea asi, no me gusta estar tan distanciada de Nash a pesar de estar frente a frente con él... yo solo quiero que todo sea como antes.
♡♡♡
Pues yo lo veo dificil, pobre Alyne, apenas le esta cayendo el veinte de que la regó & cañon con el pobre Nashty ¿ustedes que creén que pase? Nash ahora es muy distante & recervado con la pobre de Alyne ¿ustedes que creen que va a pasar?🤔
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti. (Nash Grier & Tu) TERMINADA.
FanfictionHola, mi nombre es Alyne Johnson, soy madre soltera, tengo un buen trabajo, una buena casa, no dependo de nadie & amo a mi hija Skylar con todo mi corazón, pero aún dentro de todo eso hay algo que no me deja ser del todo feliz, él, el fantasma de u...