Extra (1)😉

498 23 4
                                    

Alyne POV.

Nash:¿puedes decirme que rayos le pasa a Skylar?-preguntó preocupado & yo fruncí el ceño.

Alyne:¿qué le pasa de qué?

Nash:¡No lo se! Solo entró llorando & se encerró corriendo en su habitación ¿que le pasa?

Alyne:No tengo idea, iré a ver-dije pasandole a Molly para que la abrazara, el asintío cargando a la pequeña & yo fuí a la habitación de Sky encontrandome con su puerta cerrada, se escuchabán leves sollosos desde dentro.

¿Pues qué paso? ¿Qué tiene mi princesa? Fruncí el ceño & toqué a su puerta.

Sky:No me molesten-gruñó con la voz ahogada-no quiero hablar con nadie

Alyne:Sky... ¿que te pasa cariño?

Sky:mamá vete por favor, no quiero hablar ahora-solloso-solo dejame sola

Alyne:Mi vida, no me pidas eso, yo me preocupo por ti nena, soy tu madre & siempre procuraré tu bienestar... no tienes que hablar si no quieres, solo dejame entrar & abrazarte, un abrazo de mamá lo soluciona todo ¿recuerdas?-dije & tragué en seco.

Ya no estoy tan segura de que un abrazo pueda solucionar sus problemas como cuando era chica, pero mis abrazos siempre seran sinceros para ella.

Alyne:nena, te amo... dejame entrar ¿si?-no obtubé respuesta de su parte al instante, una lagrima resbaló de mi ojo & la limpie al instante.

¿Mi hija ya no me tiene confianza? ¿que puede tenerla tan mal? Estabá a punto de darme la vuelta e irme para dejarla sola pero entonces escuché como quitó el seguro de la puerta & la abrío lentamente, suspiré al verla, tenía el maquillaje corrido, los ojos rojos e inchados & el cabello revuelto.

Alyne:Ho mi cielo-espeté al verla tan mal, ella soltó un sollozo arrojandose a mis brazos & llorando en mi pecho, yo la abrazé & bese su frente sin dejar de acariciar su espalda en un intento por reconfortarla.

Sky:Me engaño mamá, Jacob me engaño con otra-sollosó & entonces lo comprendí-¿como pudo hacerlo? Yo lo amo-dijo & mi corazon se esteujó.

Es su primer desamor.

Alyne:pero qué paso Sky? ¿por que dices que te engaño? Cuentame bien mi cielo para entenderte-dije levantando su rostro desde la barvilla & asintío sorbiendo la nariz.

Sky:Es que-limpío sus lagrimas-Lucy me dijo que Ana le había dicho que Paty vío a Jacob con Staicy-dijo & yo fruncí el ceño-Staicy es la tipa más nefasta de la escuela mamá ¿Por que Jacob estabá con ella?-sollozó & yo mordí mi labío para evitar reír.

Ay Sky, esta haciendo una tormenta en un vaso de agua.

Alyne:Sky ¿Tu no visté a Jacob con Staicy?-ella negó-Ok... ¿Te mostrarón fotografias?-ella volvío a negar-¿que te dijo él? ¿hablasté con él?

Sky:Si, le reclamé, le dije que ¿qué carajos estabá haciendo él con Staicy? & ¿sabes que me dijo?-negué-¡Qué no conoce a ninguna Staicy! Me mintío en la cara, me dijo que no sabía de que estabá hablando Cuando ¡lo vierón con esa zorra!

Alyne:Skylar... creo que estas exagerando mi amor-dije & Sky me miró seriamente-si no tienes pruebas, si él lo niega... puede que diga la verdad, osea ¿como sabe Lucy que lo que dice Paty es verdad si a ella se lo dijo Ana-Skylar asintío como analizando por primera vez la situación-Quiza Paty dijo algo & Ana entendío mal, se lo dijo a Lucy & a ti te llegó distorcionado el mensaje, yo solo digo que quiza el pobre de Jacob en realidad no tenía idea de que era lo que en realidad le reclamabás.

Mi vida sin ti. (Nash Grier & Tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora