Nash POV.
Nash:¿& bien?-pregunté cruzandome de brazos & Alyne sorbío su naríz-Agh ya deja de llorar ¡con un demonio! Me desesperas ¿por que carajos lloras?
Alyne:Nash Calmate por favor-habló en un susurró & con la voz entrecortada-
Nash:¡¿Como quieres que me calme?! ¡ME MENTISTÉ! ME OCULTASTÉ QUE TENGO UNA HIJA! ¡POR CINCO PUTOS AÑOS! ¿COMO CARAJOS QUIERES QUE ME CALME ALYNE?
Alyne:Nash por favor, dejame explicarte es que, yo... yo-volvío a llorar & me dí un palm Face *Maldita sea! Que ya deje de llorar carajo!*-
Nash:¡Alyne ya deja de llorar! ¿por que me mentisté?
Alyne:yo creí que sería lo mejor, eramós muy jovenes Nash, las cosas no ibán bien entre nosotros & tu carrera iba en ascenso, yo no quizé decirte para que no creyerás que quería atarte a mi lado, no quería que creyeras que me había quedado embarazada a proposito, por que no fue asi, por eso no te dije nada-Habló finalmente con las lagrimas aun rodando por sus mejillas-decidí que terminaramós por que tarde o temprano te enterarías del embarazó & no quería que asi fuera, no sabía cual sería tu reacción & tubé miedo de que no me apoyaras, creí que preferirías tu trabajo antes que a nosotras, asi que me fuí, decidí desapareser de tu vida sin decirte nada del embarazó, la idea del aborto si pasó por mi mente en varias ocaciones pero no quizé hacerlo, no podía hacerlo, ese bebe sería lo unico que me mantendría ligada a ti por el resto de mi vida & me enamoré de ella desde el primer momento en que la sentí crecer dentro de mi, no quería saber nada más de ti ni de tu vida & quería seguir adelante con mi hija, por muchos años traté de combenzerme de que no te necesitabamós, que estabamós mejor sin ti & que Skylar era solo mia... pero no es asi, lo supé aquel día en que te ví entrar al hotel, ese día todo volvío, sentí mi alma caer & supé que no quería volver a alejarme de ti ni alejar a Skylar de tu lado, más por que ella te adora, pero no estabá preparada para desirte la verdad, no sabía cual sería tu reacción, creí que me odiarías & no quería eso, no quiero eso Nash, no quiero que me odies, no lo soportaría... por favor Nash, no me odies ¡Lo siento tanto!
Nash:¿& tu de verdad crées que con un simple "lo siento" se arreglará todo & olvidaré que me mentisté? Pues no es asi Alyne
Alyne:Nash de verdad perdoname, se que debí decirte toda la verda desde un principio pero comprendeme, estabá asustada, no me sentía preparada para decirtelo & temía por tu reacción... ademas tu dijisté que no querías hijos por el momento por eso me paresío bien seguir como hasta ahora, tu veías a Sky cada fin de semana & todos estabamós felices, es como si tubieramós una custodía compartida, eso estabá bien para mi, ¡No tenía necesidad de decirte nada Nash! Asi estabamós muy bien
Nash:No Alyne, quiza tu estabás bien siguiendo ese sistema, mintiendo, engañando a la gente & haciendo que mis propios amigos me mintieran ¿crees que no lo se? Hayes ya me lo dijo todo, que Shawn & Lox tambien lo saben pero que no me habían dicho nada por que te lo prometierón & sabes que ¡no los culpo! No los culpo a ellos por callar, si no que te culpo a ti, por que por más que ellos me hayan dicho la verdad no les habría creído, claro que no por que creía que eras sincera conmigo Alyne ¡Yo confiabá ciegamente en ti cajaro! Yo habría dado mi vida entera por defenderte, por evitar que dijerán cualquier mentira sobre ti, lo abría dado todo por que te creía... Aly yo te amabá-dijé & limpíe rapidamente una rebelde lagrima que se deslizó por mi mejilla-en verdad que te amabá demaciado Alyne, & creía que tu tambien me amabás tanto como yo ati, estabá seguró de que si Skylar fuera mi hija me lo dirías, que no tendías ninguna necesidad de mentirme, yo te creía Alyne ¡si que lo hacia! & mientras tanto ¿tu que hacias? Te reías a mis espaldas, me veías la cara de imbécil & eso si que no te lo voy a perdonar Alyne, eso si que no
Alyne:Nash, lo siento tanto... Te Amo, nunca he dejado de hacerlo & siempre lo haré, tu eres el amor de mi vida Nash & en verdad que lo lamento mucho, perdoname por favor, comprendeme, ponte en mis zapatos Nash ¿tu que habrías hecho en mi lugar?
Nash:si yo fuera tu habría dicho la verdad desde un principio
Alyne:no es tan facil Nash, era una tonta adolecente emabaraza de su novio famoso ¿que más podía hacer? Estabá segura de que no reaccionarías de la mejor manera, creí que me dejarías sola & embarazada entonces decidí ser yo quien te dejara a ti & asi concerbar una poca de mi dignidad, por que dime ¿que habría pasado si te hubira dicho que estabá embarazada? Dime Nash ¿que habrías hecho?
Nash:Probablemente me habría asustado, claro que si, eramós demaciado jovenes, pero Aly te aseguro que te abría abrazado & besado para hacerte saber que estabá contigo & abriamós salido adelante juntos, yo no te habría dejado sola Alyne, claro que no, me habría hecho responsable de mis actos por que te Amabá Alyne, carajo si que lo hacía Te Amabá con toda mi alma maldita sea, ¡Yo Te Amaba como un maldito loco!
Alyne:¿& ya no...?
Nash:no me preguntes eso ahora Alyne, por que mi respuesta sera que no-dije & ella bajo la vista-pero joder, esa sería la maldita mentira más grande de mi vida, por que te Amo, Te amo muchisimo & no solo me duele el hecho de que me mitieras, es algo que me lastima Alyne, ¿como pudisté hacerme esto? Rompisté mi corazón en repetidas ocaciones ¿como crees que me sentí al volver a verte luego de tantos años? tan hermosa justo como te recordabá, moría por volver a estar contigo, por que jamas deje de amarte & derrepente me entero que tienes una hija de otro hombre ¿como crees que me sentí Alyne? Mi corazón se rompío en mil pedasos... & aun asi cada uno de esos malditos pedasos te seguían amando tan condenadamente como la primera vez que te ví, te amabá tanto que no me importabá hacerme cargo de esa niña contal de estar a tu lado... & ahora resulta que esa hermosura de niña es mi hija... valla vueltas que da la vida ¿no?
Alyne:no te meresco Nash... siempre lo he sabido & es por eso que no quiero estar contigo, no quiero hacerte micerable al retenerte a mi lado... pero joder soy tan egoista que tampoco quiero dejarte ir por que Te Amo & te necesito a mi lado pero no quiero arrunarte la vida
Nash:demaciado tarde... ya lo has hecho Alyne, arruinasté mi vida justo en el momento en que decidisté Salir de ella.
♡♡♡
¡& EXPLOTÓ LA BOMBA SEÑORAS & SEÑORES!
No olviden votar & comentar por favor, espero les guste.😉😉👌
By:Nallely💕
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti. (Nash Grier & Tu) TERMINADA.
FanfictionHola, mi nombre es Alyne Johnson, soy madre soltera, tengo un buen trabajo, una buena casa, no dependo de nadie & amo a mi hija Skylar con todo mi corazón, pero aún dentro de todo eso hay algo que no me deja ser del todo feliz, él, el fantasma de u...