35°. Es Guerra.

425 38 17
                                    

Nash  POV.

Nash:Ay ay ¡Me entro en el ojo!-dije tayando mi ojo ya que Sky me estabá "Pintando las pestañas" o algo asi, pero me pico el ojo.

Sky:¡No! Papi ya lo arruinasté todo-dijo con un mohín & yo la ví con un solo ojo.

Nash:¿& eso que imprta? Me esta ardiendo ¿Si sabes no?-dije & ella pusó un espejo frente a mi cara.

Sky:Ahora se ve feo-dijo & ví que tenía casi la mitad de mi ojo manchado de negro al igual que el dorzo de mi mano, me dío igual, me ardía el maldito ojo, ella dejó el espejo de lado & tomó una cosa color piel, bueno, del color de la piel de Alyne mejor dicho & sin más aplastó sus manos sin cuidado en mi cara.

Nash:Ay oye cuidado-dije & ella río.

Sky:es necesarío-dijo como si fuera toda una experta.

Nash:Lo que es necesario es que te alejes de mi cara pequeña demonia-dije cargandola por la cintura & aventandola a la cama haciendola reír.

Sky:No Papi aun no termino-dijo entre rísas & cenzé a hacerle cosquillas a lo que ella se retorcia tirando todas las cosas a la alfombra, se paró de la cama & comenzó a correr por toda la habitación intentando escapar de mi, era divertido & más por que yo veía practicamente con un solo ojo, logré atrapar a Sky & me artojé a la cama, ambos reímos & ahí nos quedamós recuperando el aliento, habiamós corrido & jugueteado mucho.

Sky:¿Papi?

Nash:¿que pasa princesa?

Sky:Se rompierón las pinturas de mamá-dijo & me levanté un poco sosteniendo mi peso sobre mis codos.

Nash:Ho... es verdad-dije viendo todo el desastre, había polvos de colores & cremas tiradas, esparcidas por toda la alfombra.

Maldición, a Aly no le gustara esto.

Nash:¿Por que no vamos a la sala? A tu mamí no le gustara emcontrarnos aqui arriba cuando vuelva-cargue a Sky & sin más bajamós de nuevo a la sala.

[...]

Sky:¿Esta bonito?-preguntó mostrandome uno de los mandalas que había coloreado, le sonreí.

Nash:eres toda una artista mi niña-besé su frente & sonrío.

Yo ya me había labado la cara de todo el maquillaje que traía & comenzabá a picarme.

Sky:Colorea conmigo & usaremós la purpurina que me regalaste

Nash:Deacuerdo-dije bajando del sofa & sentandome a su lado, con las piernas bajo la mesa de centro & comenzé a colorear con ella.

Adoro colorear con ella.

[...]

Sky:¿Me das la purpurina Rosa?-pregunto & asentí

Nash:Claro-respondí sin más & estiré el brazo para tomar el frasco pero sin separar la vista del mandala que estabá coloreando, estabá muy orgullozo de mi trabajo, entonces sin darme cuenta tumbé el frasco de purpurina azul, que tumbo al verde, luego al morado & asi se fué tirando los frasquitos de colores uno por uno-¡Joder!-dije dandome un palm face & olvidé que tenía purpurina amarilla en la mano.

Sky:Ay no ¡Mira lo que hizisté papi!-dijo & comenzó a intentar meter los colores de purpurina en sus respectivos frascos-No puedo

Nash:es que los estas mezclando-dije & removí lo mejor que pude cada frasco, ella se tayó los ojos & reí-Solo te falta purpurina Amarilla & seras un arcoirís-comenté & toqué su nariz llenandola de purpurina amarilla-Listo

Sky:Papi no-río & se lanzó sobre mi aventandome los colores de purpurina.

Nash:Oye-dije suplando el cabello de mi cara-De acuerdo ¡Es Guerra!-dije & cuando menos acordé solo había purpurina de todos los colores volando por los aires & nosotros eramós un par de arcoiris andantes, era divertido.

Nash:Ay, ay ¡Vasta! Tiempo, ouch-dije cuando me entró purpurina en el ojo-Ay

Sky:¿Que pasa papi?

Nash:Me entró al ojo-dije pestañando varias veces.

Sky:Eso dijiste hace rato & era solo para que me detubiera & hecharme purpurina-dijo & me sopló un monton de purpuruna en la cara.

Joder, casi me ahogo.

Nash:no no, esta ves es enserío-reí & le dí la espalda para intentar quitar la purpurima de mi ojo.

Sky:Ah, si te hechas agua quiza...-escuchamós la puerta principal abrirse & cerrarse rapidamente, Sky se interrumpío de imnediato ante aquel sonido-¡Mami!-salío corriendo alegremente de la sala imagino que para abrazar a su madre.

Mierda, ya llegó Alyne.

Alyne:Hola mi niña-la escuché decir con entuciasmo-¿Pero que...

Sky:¡Papi & yo jugamós con purpurina!

Alyne:¿Papi?...

Nash:Hola Alyne-dijé saliendo de la sala & juro haber visto un atisbo de rísa en su rostro, lo cual posiblemente se deba a que estoy lleno de purpurina de colores.

Alyne:¡Nash! ¿que haces aqui? ¿& la niñera?-preguntó rapidamente bajando a la niña & viendo en todas direcciones, imagino que buscando a la niñera.

Nash:Ah nada, la despache & le dije que yo me haría cargo de la niña-me encogí de hombros pues es la verdad, luego recordé que la sala esta hecha mierda por la guerrita de purpurina-¿tienes aspiradora? No querras ver como esta tu sala

Alyne:¿que? Ay Nash-Dijo & se dío un palm face-si, si tengo aspiradora-suspiró pesadamente.

Sky:papi me dejo jugar con tus pinturas mami-dijo alegremente & juro que lo ojos de Aly se abrierón tan grandes que parecia que se saldrian de sus cuencas.

Maldición.

Alyne:¿que cosa dijo?- preguntó con preocupación & tragué en seco.

Mierda. ¿que le digo.

Llevé mi mano a mi nuca con nerviosismo pensando en algo bueno que decir & ella parecío preocuparse aun más.

Nash:Bueno, quiza yo la dejé tomar tu estuche de maquillaje & pues...-nisiquiera siguío escuchandome ya que salío corriendo escaleras arriba con dirección a la habitación, salí corriendo detras de ella a toda velocidad & Sky fué tras de mi, Alyne soltó un grito ahogado & llevó una mano a su pecho con pesar al ver todo su maquillaje esparcido por la alfombra & no solo eso, estabá roto & pisoteado.

Aly me mirabá como si quisiera arrancarme la cabeza & no la culpo, es su maquillaje & lo destrozamós.

Me sentí un poco mal, las cosas no debierón terminar asi, fué idea de Sky.

Nash:te comprare más, lo prometo-cargé a Skylar quien mirabá a su madre con precaución, Alyne suspiró en varias ocaciones, imagino que tranquilizandose o algo, la verdad es que si le debo maquillaje nuevo, no tengo problema en darselo pero eso no evita que me sienta culpable, & ni se diga Skylar, ella esta al borde del llanto toda llena de purpurina aferrada a mi abrazo al ver a su madre tan molezta.

Somos un desaste & no podemos evitarlo... creó que debemos tener mucho más cuidado, no podemós andar destrozando todo lo que tocamos, Sky debe aprender eso & admito que no soy de mucha ayuda.

Alyne esta en todo su derecho de enojarse.

                    ♡♡♡

& asi pasarón las cosas desde el punto de vista de Nash😋

Mi vida sin ti. (Nash Grier & Tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora