*Primer dia de clases*

118 12 33
                                    

Mi nombre es Josue tengo 20 años y aunque he vivido poco siento que mi vida a sido una gran aventura y muchas veces podría llamarse desventura .

Un trayecto largo por momentos dulce, otros tantos amargos, pero no me arrepiento de mis decisiones .Hace mucho tome la responsabilidad de cuidar de mis hermanos que "dicen" son "imaginarios".

¿Como puede ser eso verdad? .

La vida no es blanco y negro; hay matices y en esos pequeños matices vivimos tres personas en un solo cuerpo.Los doctores lo llamaron disociación, y muchos otros nombres que no recuerdo yo lo llamo diversidad porque no todos somos iguales .

Mi hermano tomy es un gran pilar en mi vida, sin el no tendría la fuerza para enfrentar mi día día siendo un chico estudioso e independiente .

Mi pequeña mimi da luz a mis días;es el azúcar vertido sobre la amargura de mi existencia; que por momentos es tan incomprendida.

*****

Me desperté con el llanto desconsolado de mimi,estaba sentada dentro de mi armario dando golpes al piso con sus pequeños zapatos .

Y si asi eran todas mis mañanas mimi lloraba por su vestido rosa,rojo no se; el problema era que no lo encontraba y se ponía furiosa,la pequeña de cabello castaño y de ojos marrones tenía muy mal carácter al despertar y tomy no me ayudaba mucho que digamos,el decía que era mañosa por mi culpa pero en realidad todos la consentimos.

*-Josue! estoy hambriento!levántate quiero desayunar .

Lo que me faltaba el señorito se despertó exigente *-mira tomy no soy tu maldito ¡sirviente!

Me levanté de muy mal humor rebuscando en el armario ropa para mimi-me resulta muy estresante tratar de entender una niña pequeña y resolver todas las situaciones que conlleva criar un niño.

*-mimi cariño ¿que te parece el vestido celeste?

*-¡No! ¡y no ! ¡quiero el rosa!

El rostro de mi pequeña estaba lloroso sus ojos hinchados y cabello alborotado; un verdadero drama y yo solo quiero irme a la facultad como un joven normal.

*-Tomy-¿ puedes buscarle un vestido a mimi mientras yo preparo el desayuno ?

*-Bueno si me consigues una cita con ¡laura!sabes que la amo .

*-Qué Laura ni ¡leches! Somos un equipo los tres tenemos que apoyarnos, además ¿que quieres con Laura ? Es horrible ! Y sabes que soy gay ; no quiero saber que haces cuando sales por ahí .

*-Sabes que he estado con muchas mujeres josue; calma "orgullo gay"

*-Eso fue sin mi consentimiento estaba borracho! eres un usurpador .no pienso ayudarte con esa tal Laura .

*-Y que prefieres que tome el control mimi? y te lleve a comprar vestidos .

Tomy como siempre se reía de mi sin parar, a pesar de ser una réplica de mi rostro, bueno así lo veo yo a excepción de sus mechas azules,somos tan diferentes- por las mañanas no colabora en nada , como quiero ser psicólogo y el no lo aprueba no me ayuda, yo tampoco apruebo su carrera de artista sin embargo asistimos todos los días y pongo lo mejor de mi para que llegue en hora.

*-¡Ya me canse de ustedes dos!muérete de hambre tomy ire a ducharme .

Me duchaba pensando que seria de mi sin mis escandalosos huéspedes,mimi y tomy eran mis compañeros de vida desde que tengo memoria.

¿Y que seria de mi sin mi familia adoptiva?

Me hubiera pasado la infancia de un orfanato a otro si no fuera que a los nueve conocí a oliver y elsa,tengo dos padres preocupados por mi felicidad y amorosos y una hermana mayor margaret, ¿que mas puedo pedir?.No recuerdo mucho del pasado es como si no hubiera existido antes de los nueve años yo me siento tranquilo de no recordar presiento que no fue bueno,si no es asi ¿ porque lo olvidaría?

ImaginariumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora