Me tome un ibufen y baje a prepararme un café,esperando no encontrarme a nadie,papa es muy madrugador pero se va a correr y según mis cálculos llega en veinte minutos.
Mí resaca era nivel mil pero tenia que ir a clases si o si,rebusque en la encimera mi taza favorita,si tengo mis manías y las tazas son una de ellas sobre todo las de buhos !,tengo una obsesión con ellos desde hace años todo tiene que tener buhos me da buena suerte,remeras,llaveros,tazas ,se que no es muy masculino pero me da buena "suerte".
*- No es masculino? jaja hay jos todo en ti es femenino" o" una extraña mezcla de no se que.
*- Te resulta gracioso? pero si tu y yo no somos muy diferentes físicamente o si? idiota!
*-Puedes ponerme vestido y tacones y seré mas que macho.
*-Sí tu lo dices,sabes no tengo ganas de discutir me duele la cabeza no he dormido nada,y tenemos que irnos antes que llegue papa, y mimi?
*-Buscando el vestido de frozen.
*-Sube y dile que estamos apurados..
*- Nop la verdad no me siento bien jos quiero quedarme en casa hoy.
*-Eres un irresponsable! iré yo pero podrías ayudarme un poco egoísta!
*- Mimi dice que le duele la panza jos, llorara todo el dia,no quiero ir hoy a clases y escucharla .
*-Dios no pensé en mimi ...
*-Te duele el estomago jos? porque si te duele a ti ya sabes....
*-Estoy fatal tomy no se que hacer,llorara toda la clase ,pufff..
*- Sí me haces un favor?te ayudo con mimi... cuidaré de ella y eso...
*-Gracias tomy!! que quieres que haga?
*- Ya te lo dire cuando se me ocurra,yo la cuido y después te digo ok.
*- Promesa?
*- Sí choca.
Chocamos los puños y tomy subió a vestir a mimi,termine mi cafe y busque caramelos para la peque en caso de que se complique mi día,que ya venía torcido.
Pude salir de casa sin que nos vieran, además desde aquí no tengo que viajar en tren, vamos caminado.
Tomy carga a la pequeña castaña en sus hombros como prometió me esta ayudando, espero que el precio no sea muy alto.Llegamos temprano a la facultad y me fui al kiosco de libros.
*-Quiero uno de frozen!
*-Creo que aquí no hay de esos pequeña.
*-Pero quiero! Uno!
*-Buscare uno con animales que dices?
*-Sí tomy me gustan los animales!.por suerte mimi era fácil de disuadir.
*-Busquemos ...
Gracias a dios .. a ver.... teorías psicológicas volumen 1.
-Hola!se de un lugar de segunda mano que están en buen precio .
Me di la vuelta y ahí estaba viggo,mi amor imposible sin duda, estaba sonriente como siempre y me miraba con picardia,traía una camiseta gris con el cuello en v, vaqueros gastados y zapatillas rojas, como pude fijarme en todo eso en segundos? no se..
-Hola David ..gracias luego me dices donde-, no se que me pasaba con el pero cada vez que lo veía mi cerebro funcionaba al diez por ciento.
-Que paso en estos días?no te vi por aquí también dante y rosa me preguntaron por ti.
ESTÁS LEYENDO
Imaginarium
RomanceNovela dramática que cuenta la historia de Josué,un chico universitario que quiere tener una vida normal a pesar de que padece un extraño trastorno de personalidad. El buscará el amor pero ¿se animara a amar ?. Contenido homoerotico.