Despertó con el sonido continuo de pasos que se acercaban o alejaban.
Murmullos que no pudo descifrar todo parecía ir lento se sentía espeso incapaz de conectar un pensamiento con otro.
Hasta que escucho algo muy familiar, una y otra vez miro a su derecha y ahí estaba su madre con sus lentes posados en la punta de su nariz sujetos con un cordón dorado, se veía cansada he inmersa en su lectura pasaba las páginas lentamente.
Quería hablarle pero todo era tan difuso,recuerdos fragmentados llegaban sin orden alguno, la universidad,el dolor fue real? Fue su vivencia? O de ¿Tomy. ¿Donde se encontraba ahora? Y donde estaban los demás.
No tenía fuerzas para hablar o moverse, sintió una puerta deslizarse .
-Hola buenos días, veo que estas despierto ¿como te sientes hoy?
-¿Josue?
-Un hombre de bata blanca gesticulaba frente a el pero no pudo descifrar nada.
Hasta que una luz le dio en los ojos, dolía. ..
-Josue sigue la luz.
Lo intentó pero la luz se perdía .
Vamos a hacerle la resonancia ahora y descartar que sea algo más.
-Pero ¿porque no reacciona doctor?
- Es algo momentáneo su cuerpo está agotado vamos a hidratarlo más, en un momento lo vendrán al buscar.
Estaba en un hospital pero ¿porque? Tomy donde estás? ...mimi. ..estoy solo....jamás me acostumbrare a estar solo, me produce vació y vértigo me siento despojado de una parte de mi y duele..
Pasa el tiempo y me vienen a buscar ,me pasan de la cama a una camilla fria, y yo tengo frio ...
*-Tomy!!! mimi !! ¿donde están?
Me desespero y quiero gritar y no puedo,me trasladan a un lugar mas cómodo,pero me sujetan fuertemente de mis brazos me deslizo hacia un túnel del luz y empieza la tortura,un fuerte ruido taladra mis oídos y parece moverse a través de mi cabeza haciéndola vibrar, no se cuanto tiempo estaré aquí pero tengo miedo .
Miedo de que me dejen aquí,si no están mis hermanos significa que me están dando remedios muy fuertes,no quiero pensar que todos se rindieron conmigo al final me dejaran en un lugar gris y frio para que sea yo mismo,no se dan cuenta que yo soy todos y todos somos uno,quieren quitarme mis hermanos y no se dan cuenta que es como sacarme un brazo una pierna o mi corazón ,con quiero vivir con miedo a perderme a perderlos....
-Josue bebé es mama, vamos mírame-todo esta bien tu resonancia es normal mañana nos vamos a casa-pero tienes que estar mas atento vamos.
No me di cuenta cuando me quede dormido pero este despertar fue diferente,podía ver con mas claridad y escuchar,me tranquilizo que mama dijera la palabra casa y todos mis miedos se disiparon.
-Mamá...¿que paso?- me sorprendí al escuchar mi propia voz,mi cuerpo me estaba respondiendo aunque lento muy lento.
-Cariño ! estoy tan feliz,iré a llamar a magi y a papa están en la cafetería ,hace un rato se fueron dante y rosalia se quedaron toda la tarde,que buenos amigos tienes amor,te dejare solo solo un momento ¿estarás bien?
-Si mama.
Tenia profundas ojeras bajo sus ojos,pero estaba feliz eso es bueno..pero rosalia-bueno tiene sentido rosa ..rosalia,y david? no me dijo nada de david..
*-Tu pirata paso lo peor créeme...
*-Tomy! donde diablos estabas! me dejaste solo!
*- Ya te calmas princeso estaba por aqui pero como sabes los hospitales no son lo mio demasiado invasivo para mi gusto ...me quede el primer dia .
ESTÁS LEYENDO
Imaginarium
RomanceNovela dramática que cuenta la historia de Josué,un chico universitario que quiere tener una vida normal a pesar de que padece un extraño trastorno de personalidad. El buscará el amor pero ¿se animara a amar ?. Contenido homoerotico.