-Tomy !Tomy!
-Ya cálmate mimi solo te estaba curando,jorge la soltó gritaba demasiado y alertaría a su madre.
Mimi corrió hacia la casa muy asustada el tio jorge no era como papa le hacia doler la panza, no noto que la puerta corrediza que daba al patio estaba cerrada,esta es de un vidrio muy transparente.
Choco contra los vidrios rompiendo la puerta, pero al caer apoyo las manos.
Elsa sintió el estruendo y corrió a la cocina,encontrándose a mimi sentada en el suelo llena de sangre.
Mimi! hija que paso!
-Tomy!! me duele la panza no quiero mama!diciendo esto se levanto y corrió hacia su habitación.
Elsa corrió tras de ella.
-Mimi mama quiere curarte !-Tomy ! fue lo ultimo que dijo mimi y cayo desmayada .
Elsa la encontró en el piso de su habitación,tenia cortes pero ninguno se veía profundo en ese momento entraba oliver con las compras y se topo con la puerta destrozada pero al ver sangre en el piso corrió a buscar a su esposa.
Cuando vio a su hijo en el piso desmayado casi le da un infarto.
-Elsa que paso?
-No lo se llama a margaret dile que es urgente,buscare vendas ,fue al botiquín por unas gasas por lo menos para detener el sangrado .
-Ya esta en camino magi, ayúdame a recostarlo en la cama .
-Cuidado tiene cortes por todas partes ..lo acostaron con cuidado en la camita de mimi era más fácil que en su cucheta y solo quedaba esperar por margaret.
Margaret entro a la casa muy angustiada,se encontró a su pequeño hermano inconsciente y lleno de gasas por todo el cuerpo .
-No voy a preguntar porque tiene puesto un vestido.. pero que le paso mama?
-No lo se la encontré en el piso de la cocina,no vio la puerta corrediza tenia vidrios incrustados por todo su cuerpo, lloraba y llamaba a tomy.
-Bueno es normal que llame a tomy si tiene miedo,pero porque no vio la puerta ?lleva ahí una vida .
-Llamaba a tomy antes de caer?
-No lo se magi yo solo la deje un momento en el patio con el perro,no pensé que se fuera a lastimar asi.
-Mama es mimi no puedes dejarla sola emocionalmente tiene seis años,quizás vio una abeja y se asusto ,le preguntaremos cuando despierte.
Margaret curo sus heridas ninguna de consideración,pero lo mas preocupante es que josue no despertaba .
-Mama, si pasa otros quince minutos inconsciente lo llevamos al hospital,sus signos vitales están bien pero puede que necesite otros cuidados .
-Dios hija me siento tan culpable,elsa rompió en llanto en los brazos de su esposo.
-Mama no es tu culpa jos es una gran responsabilidad,no me canso de repetirlo y ustedes creen que es seguro que viva sin supervision.
-No vamos a discutir eso ahora magi .
-Mama que paso?
-Mimi cariño!
- Mimi ? no soy mimi!
-Josue? le llamo margaret dudosa.
-Equivocado otra vez soy tomy porque esa !cara! se murió !alguien!
-Tuviste un accidente- tomy se sentó en la cama y observo su cuerpo traía puesto un vestido rosa manchado de sangre.
- Ah entiendo sus caras.... me vino la menstruación jaja ya era hora no creen? tomy se recostó riendo sin parar -que extraño? no me duelen los ovarios jaja ahhh son divertidas ...
ESTÁS LEYENDO
Imaginarium
RomanceNovela dramática que cuenta la historia de Josué,un chico universitario que quiere tener una vida normal a pesar de que padece un extraño trastorno de personalidad. El buscará el amor pero ¿se animara a amar ?. Contenido homoerotico.