*Niki*

41 4 60
                                    

   ATENCIÓN, este símbolo(*) aparecerá cuando sucedan los diálogos  mentales,los cuales no escuchan los demás, solo jos,tomy o mimi).

Desperté con el llanto de mimi,como todas las mañanas.

*-Que pasa mimi? Buenos días dije desperezándome.

 *-Tengo hambre lo repito hace horas y no se despiertan!

*-Ya cállate!no aguanto más tus berrinches de niña babosa!

*-Tomy por que le hablas así?

*-Hace horas que llora primero por sus juguetes ahora por la comida .

*-Es una niña tomy, y una muy madrugadora .

Me quede con mis pintas de vagabundo, un viejo pantalón deportivo con una camiseta de Guns N Roses, más que gastada.
Pero me encantaba estar en casa de mis padres los fines de semana es como un ritual.

Bajamanos a desayunar era domingo,papa y mama me pidieron que me quede unos días hasta que todo se calme,acepte porque creo que estamos mas tranquilos en casa de mis padres.

-Buenos días- dije sentándome en la mesa del comedor .Todos estaban ocupados con alguna tarea y yo me puse a hacer un esquema mental de mis futuras actividades.

Tomy quiere ir de pesca con papa,y mimi hacer pasteles con mama y mar, pero yo debo estudiar falte muchos días  a la facu no se como dividirme para todo....la ultima vez no salio bien.

*-Jos! me llamo tomy sacándome de mis pensamientos.

*-Que?.

* -Mira la puerta?,estaba sentado en la mesa esperando que mama nos sirviera el desayuno,mire hacia la puerta corrediza,la habían reparado y estaba llena de pegotines de margaritas .

*-Mama está preocupada tomy .

*-Mamá?,todos saben que estas cu cu!dijo haciendo girar el dedo indice sobre el costado de su cabeza.

* Eso no es !verdad!tomy sabia como sacarme de las casillas.

*-Si ? y porque estamos aqui? y no en nuestro departamento?

*- Accedí solo por unos días .

*- Enserio? y porque papa va esta tarde por nuestras cosas?

*-Que dices ?

*-Pregúntales?

Papa estaba haciendo el café y mama las tortitas mientras mar leía expedientes de sus pacientes supongo .

-Papá iras a mi departamento está tarde?

Miro a mama antes de responderme y supe que se traían algo.

-Hijo solo por algunas cosas importantes,pensaba planteártelo ya que se que tienes tus libros allí y las cosas de mimi.

-Yo no voy a vivir aquí papa solo es temporal.quería dejar las cosas claras.

-Josue tienes que entender que no es sano que no controles tus disociaciones,y vivas sin supervision.

*-Pero mira nada mas la gata saco las uñas jos,como nos llamo disociaciones ?somos personas bruja!

Me distraje escuchando a tomy y quede un buen rato mirando al vació,bueno eso se ve desde afuera yo lo miraba a el caminar del una lado a otro muy irritado por las palabras de mar.

-Jos te estamos hablando!

Voltee y todos me miraban,como puedo defenderme si no puedo seguir una conversación es frustrante.

ImaginariumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora