Logre calmarme poco a poco las palabras de david realmente impactaron en mi,y una sensación de calidez se fue extendiendo por mi cuerpo y mis sentimientos, el embravecido mar que era mi mente fue remitiendo poco a poco dejándome plácido distendido como una hoja que flota en un estanque.
Fue reconfortante descubrir un david cariñoso y muy humano,cualquier otro hubiera salido corriendo despavorido hace mucho ...pero aquí estaba el y yo como un gatito que busca el calor cada vez me acurrucaba mas y mas me di la vuelta recostando mi cabeza en su pecho y me volví a dormir.
*****
Sentí la respiración de josue lenta y apacible no podía dejar de mirarlo no se si era el alcohol que había tomado pero lo veía como algo hermoso y brillante su cabello desordenado cubría su rostro y secaba sus lágrimas,sus ojos cerrados perfectos como una se esas esculturas angelicales que te encuentras en los parques con sus orbes cerradas y misteriosas, eso era para mi josue un misterio que despertaba en mi algo nuevo pero fuerte solido,seguí tomando vino de la botella mientras escuchaba el alboroto en la barbacoa,yo no era capaz de salir de la burbuja en la que me encontraba,en la que nos encontrábamos.
Hace unos momentos el lloraba desconsolado pero yo fui suficiente mis palabras lo fueron,pude llegar hasta un lugar de su alma deslizándome en su mente penetrando en sus emociones llegue a sanar la herida que hace unos momentos sangraba sin parar,jos estaba lastimado como un ave con un ala rota que desesperado aletea queriendo remontar vuelo sin mas resultados que hacerse mas daño,eso me dolía me afectaba quería tomarlo en brazos y curarlo y decirle que todo estaría bien desde que lo vi en el hospital quise poder contenerlo como lo hacia ahora y de alguna manera me sentí realizado,y lo sujete con mas fuerza acercándolo a mi pecho disfrutando de una sensación de plenitud ....me sentía completo .
********
Desperté, el olor a vino llego a mi dulce y húmedo sentí ganas de beber tenia sed ,abrí mis ojos y me encontré con esa mirada celeste viejo que hace mucho viene tiñendo mis pensamientos .
-¿Como te sientes josue?
Mi nombre se escucho gracioso david estaba atontado por el vino y arrastraba las palabras con cierta pesadez .
-Bien ....que mal anfitrión soy .comente preocupado.
-¿Por que lo dices?.pregunto dándole otro trago a la botella manteniendo su extraño acento.
-Bueno ya sabes lo que paso y bueno es que ....no me sale nada bien david ¡nada!,perdóname por arrastrarte a mi mundo se que todo es un caos.
Quise sentarme pero david volvió a abrazarme mirándome fijamente .
-No tienes que disculparte con migo ,pero me gustaría saber que es lo que te sale tan mal para que estés ¿asi?
-No se.. solo que las cosas no son como pensaba .esta ves si me incorpore dejando atrás sus cálidos brazos para tomar la botella de vino y darle un trago,me moría de sed.
-No debes beber margaret te dio un calmante.
-Lo se solo sera un trago.
-Tu mama me trajo dos botellas y bocadillos,supuestamente solo tengo que degustar el vino blanco y el tinto no embriagarme.
-Enserio. dije sonriendo -muy típico de ella es una buena anfitriona ,este es vino blanco ¿ya te tomaste el tinto?
-Si jos... lo deguste muy bien ..diez de diez dijo riendo a carcajadas .
David estaba con la camiseta arrugada y subida,el cabello que siempre mantenía estático parecía un matorral,sus mejillas estaban rojizas y lo mas cómico era que estaba recostado sobre los osos de mimi,debió bajarlos para estar mas cómodo,estaba borracho ojee la botella .
ESTÁS LEYENDO
Imaginarium
RomanceNovela dramática que cuenta la historia de Josué,un chico universitario que quiere tener una vida normal a pesar de que padece un extraño trastorno de personalidad. El buscará el amor pero ¿se animara a amar ?. Contenido homoerotico.