*Héroes anónimos #1*

49 4 44
                                    

Salí rumbo a mi casa a las nueve de la mañana y como siempre tendría de dar la cara por tomy por que el se fue a dormir su borrachera,claro el dolor de cabeza lo tengo yo.

No soy capaz de recordar nada de lo acontecido ayer algunas veces puedo pero no si tomy bebe como cosaco ruso,esta vez me la lio parda me a tomado años que mi familia confié en mi y lograr mi independencia y tomy va a terminar por tirar abajo todo mi esfuerzo.

Lo peor es que lo deje no se porque no fui yo quien despertó ayer en lugar de tomy,acaso estoy perdiendo el control?siempre pienso quien es el verdadero dueño de este cuerpo?hasta cuando podre luchar ....estas interrogantes mueren en la orilla de mi mente jamas las digo, pero temo por mi libertad, por el control de mi vida ,ahora mimi esta llorando la escucho en mi cabeza .

-Mimi porque lloras ?extrañas a mama?

-Ya mimi voy para casa podras ver a mama,esto ultima frase la dije con mucho entusiasmo pero mimi sigue llorando y a mi se me parte la cabeza en dos.

Me siento raro abro la ventana del taxi para que el viento me despeje,y el llanto se convierte en sollozos y me siento mas aliviado,por mi y por ella.

Apenas me bajo del taxi escucho voces en mi casa estan todos despiertos y yo pensando mi discurso, podría decir que fui yo quien salio de fiesta y me salvo del sermón de margaret sobre mi discapacidad mental,pero no puedo al no recordar nada estoy en desventaja,muchas veces he dado yo la cara para cubrir a tomy por mi y el bien de los tres supongo.

Una vez se fue de fiesta sin permiso y le robo el auto a papa,me encontraron borracho en un los asientos de atras,dije que fui yo para justificar mi falta de dominio interior,me castigaron un mes entero sin poder salir,y en esa época tenia un mejor amigo juanca que sabia mi secreto y me hacia el aguante pero me perdi todas las fiestas de ese mes,fue trágico para mi asumir un castigo asi pero bueno fui logrando la confianza de mis padres,que me perciben como el hermano mayor de sus tres traviesos hijos menores.

Juanca esta estudiando en el extranjero,sigue siendo mi mejor amigo pero no he podido hacer amigos nuevos desde que el se fue,supongo que me acobarde lo intente muchas veces pero siempre termino distraído por tomy o mimi y me cuesta seguir el ritmo de cualquier conversación quien necesita un amigo que siempre esta colgado en sus pensamientos.

Entro a mi casa como si nada saludando y dejando mis llaves en el buro,el panorama no es bueno mama tiene ojeras ,margaret duerme en el sofa y papa esta en la cocina y huelo cafe recién hecho,están asi por mi culpa.

-Hijo- mama me abraza con fuerza,-que paso por te fuiste no sabes la noche que pasamos,se le escapan varias lagrimas y yo no puedo sentirme peor.

Margaret despierta-tomy eres un !irresponsable! no puedes hacerle esto a tus padres! sabes que papa no esta bien del corazón !

Esta ultima frase me pone peor,mimi comienza a llorar y a mi ganas no me faltan,solo atino a decir.

-Soy josue...

Papa llega con una bandeja de cafe y la pone sobre la mesita ratona del salon, el se ve calmado,ya habrán decidido donde internarme?,es mi mayor pesadilla desde que tengo memoria.

Mama dejo de abrasarme para mirarme a los ojos -josue?

-Si mama perdóname desperté hace poco y mi móvil esta sin carga.

Margaret se sentó sin quitarme la mirada de encima- que recuerdas josue?

-Nada solo desperté en un bar y me tome un taxi,claro que omitiría todo lo relacionado con mister pene .

-Que paso mama? porque despertó tomy en vez de mimi?

-Mimi desperto amor

-Si? no entiendo ...

ImaginariumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora