Seguimos al director hasta su oficina,y cuando vi la ventana y sus vistas me di cuenta que presencio todo nuestro espectáculo.
Me daba mucha pena laura,yo soy hombre y bueno mi reputación no es algo que me interese demasiado solo espero que esto no la perjudique,después de todo es la chica de tomy.
-Señorita morgan y señor levi,no es necesario que les explique las normas de la facultad,tampoco que es transgredir todo lo que al pudor se refiere.
Estábamos de pie frente al escritorio del director me sentía como un niño pequeño en el colegio,su oficina se veia realmente antigua,estanterías de madera con miles de libros al estilo harry potter,me recordaba a la peli y al mago dumbledore ...pero no...., el director me intimidaba definitivamente no era un mago blanco.
Mimi estaba sentada en el piso jugando son sus manos,y tomy cruzado de brazos estático.
*- jos déjame hablar a mi es mi problema yo lo arreglare,asumiré las consecuencias.
*-No puedo dije cabizbajo,esta es mi vida mi mundo no se..tu no puedes estar mucho tiempo aquí, los sabes.
El director le dio un golpe al escritorio ,di un respingo, ¡maldito viejo!.
-Señor levi escucho lo que dije?
Creí que me daría un ataque al corazón,este hombre daba miedo,yo solo lo escuchaba gritar no entendí nada de lo que dijo,no soy bueno bajo presión.
Se acerco a mi rostro buscando mi mirada.
Levi esta ¡suspendido!
La proximidad del director y su forma de hablar inquieto a mimi, que lloraba y chillaba.
*-Jos quiero ¡irme! no me gusta ¡jos!
-Entendió usted las consecuencias? levi!-diciendo esto me sacudió por los hombros,fue algo leve quizás para constatar que yo le escuchaba,pero desato una tormenta de emociones que no pude contener.
Lo gritos de mimi eran insoportables tanto que no podía pensar con claridad, en mi interior las emociones se mezclaron su miedo era mi miedo, no dije nada y salí corriendo,tenia que alejarme de el para que mimi se calmara.
Corrí con la vista nublada y un zumbido en mis oídos,no llegue a cruzar el patio y me desplome,me quede tirado en un cantero de flores,y para mi suerte nadie pasaba por allí.
*-Tomy dile que se calme por favor,no puedo mas..
*-Ella teme que la toquen y ese idiota lo hizo gritando!,intenta llegar a casa margaret tiene tu medicina para la migraña, la tuya la extravíe junto con mi mochila.
*-Tienes idea del lio que tengo el la cabeza no llegaremos tomy,ademas hoy esta de guardia en el hospital Guadalupe.
*- No esta lejos jos podemos llegar déjame a mi!
*-Lo intento! pero no puedo creo que es por mimi no quiere separarse de ti,quédate con ella se siente segura,quizás se le pase..
-Me levante como pude y me dirigí a la salida,tropecé con mil cosas y personas pero al final vi las escaleras este seria mi mayor obstáculo.me latía el cerebro literalmente,tenia ganas de vomitar y me costaba respirar de las perores cosas que he experimentado en mi vida y todo por culpa del hijo de puta de jorge, mimi a cambiado desde lo que paso.
Baje las escaleras con dificultad pero cuando estaba cerca de la acera volví a marearme senti que alguien me sostenía,pero no por mucho volví a caer,y el dolor se volvió insoportable.
-Josue! que pasa?- david se alarmo al ver su compañero en esas condiciones,su experiencia como estudiante de medicina lo alertó,josue no respondía a su nombre,tampoco parecía entender cuando le hablaba,saco una botella con agua y mojo su cabeza y rostro.
ESTÁS LEYENDO
Imaginarium
RomanceNovela dramática que cuenta la historia de Josué,un chico universitario que quiere tener una vida normal a pesar de que padece un extraño trastorno de personalidad. El buscará el amor pero ¿se animara a amar ?. Contenido homoerotico.