Cap 5 - Alcohol, sexo, drogas y Yelo

185 19 3
                                    


Las calles suelen ser muy peligrosas, sobre todo luego de las 2 am, cuando las personas salen de sus casas a bebes, drogarse, traficar, asaltar, ir a prostíbulos, ir a bares, apuestas, solo a llorar en una plaza por un amor perdido, para luego o ser asaltado o terminar probando lo que la noche le ofrece en el momento...

Cuando era pequeño recaí en una depresión severa, era el mejor de mi clase, el mejor del colegio, mis notas eran estupendas, mi comportamiento como el de un robot programado a la perfección, era guapo y además amable, muchos chicos y chicas parecían odiarme, pero a mi no me importaba, tenía a mis amigos, mi familia que me amaba... amaba.

Un día después de una prueba me encontraba paseando por una plaza, iba a juntarme con una amiga, a la distancia la vi, corrí en su dirección.

Hola - le dije abrazándola, ella me devolvió el abrazo... pero se sintió extraño, mi mente me decía que algo no estaba bien, ella sonrió para mi, yo ignore la voz en mi mente. Tuvimos una linda tarde, paseamos, comimos y reímos mucho, hasta que llego la noche, la oscura y peligrosa noche, ella fue a comprar unas bebidas porque hacía calor, cuando llego me entrego la mía, una fanta, la de ella una sprite. Mientras bebía, ella me empujo un poco con el codo para llamar mi atención, yo la miré, y me hizo señas para que mirara a su mano extendida, vi de reojo, traía una especie de cartón cuadriculado con un dibujo encima.

¿Qué es eso? - pregunte, ella sonrió y después de reír un rato contesto

LSD tonto, no lo conoces? - dijo con un tono de grandeza.

Si lo conocía, pero nunca había visto uno... ¿Por qué tienes? - pregunte, era raro.

Van a venir unos amigos, para que los conozcas - ignoro por completo lo que le dije, a lo lejos sentí que varías personas se acercaban, mire inmediatamente, pues me sentí enormemente amenazado, y la voz en mi cabeza no paraba de repetir "veté, veté ahora mismo de allí" yo ignore esa voz, pues pensé que solo era el miedo de conocer algo nuevo... una experiencia nueva .

Mi amiga se levantó a saludarlos, parecía que los conocía bien, así que pensé que no era necesario preocuparme, salimos de allí, dijeron que iríamos a la casa de uno de ellos... creo que se llamaba Carlos, no me acuerdo bien, cuando llegamos a su casa me hicieron sentarme en un sillón, todos tomaron lugares, Carlos, el dueño de la casa, fue a buscar unas cervezas, bebidas y cigarros, todos traían unas botellas, las dejaron sobre una mesa de centro que había, esta termino repleta de botellas y cajetillas, además de una caja con marihuana... si, la conozco no soy tan idiota.

estábamos bebiendo, fumando, haciendo chistes de todo tipo, los tipos eran realmente agradables, y me hicieron sentir cómodo... hasta que uno dio la idea de jugar un juego...

No recuerdo bien el nombre del juego, pero consistía en hacer preguntas a alguien, si este se equivocaba, bebía un vaso al seco, este tenía a lo menos, 5 tipos de alcohol mezclados, o hasta más, yo no quería tomar, así que me esforcé mucho en las preguntas, pero en una me equivoque, era sobre algo de lo que no tenía idea, casi sentí como si lo hubieran hecho apropósito para que bebiera, pues era el único que no había bebido de aquella mezcla que habían preparado, tome el vaso al seco, a penas termine, sentí que todo me daba vueltas, ellos comenzaron a reír.

Parece que te mareaste, no te vayas a caer - decía entre carcajadas Javiera, una amiga de Carlos y de Daniela, mi amiga, yo solo reí, no sabía que hacer... así siguió la noche, el mareo no me dejaba pensar bien las respuestas, los demás fueron puros errores, de todos, finalmente el juego termino, y los cigarros también, en la casa éramos aproximadamente unos 10 o más, no lo recuerdo, una tipa, creo que se llamaba valentina, me ofreció ir a comprar, fuimos, los dos estábamos muertos de risa haciendo chistes, pelambres, etc, cuando veníamos devuelta, ella se dio cuenta de que un auto tenía mal cerrada la puerta, me pego con el codo para hacerme señas.

¿Qué? ¿Estás loca? - estaba mareado, ni sabía lo que decía.

No seas aburrido, vamos, se lo merece por dejar la puerta mal cerrada - después de reír un rato y decirme escusas raras, me convenció, me dijo que hiciera guardia, abrió rápidamente el auto, intentando no dejar huellas, este empezó a sonar, pero por suerte sobre el asiento había una cartera, ella la tomo, cerro la puerta y salimos corriendo. era una extraña aventura.

Luego de eso, Daniela y yo fuimos a mi casa, junto a los demás, el carrete, por así decirlo, continuó hasta eso de las 3 AM, todos ya muy cansados, drogados, emborrachados, buscamos un lugar en mi living para dormir, y así, yo en el sillón, Daniela en otro, y Javiera y Carlos en el suelo, dormimos... Bueno, hasta que Daniela me hizo despertar, cuando esta estaba montándose encima mío, ya saben para que... y ya saben que paso después.

Pero como me gusta contar las cosas, lo diré; luego de despertarme, me hizo callar, al ruido de duda que hice al verla, me hizo dirigirme al baño, que estaba a unos cuantos pasos de allí y lo hicimos, estábamos aún bajo los efectos de todo lo que consumimos esa noche, y todo fue muy extraño, nunca había tenido sexo, estando drogado, pero bueno, luego de esa extraña e inolvidable experiencia, ella y yo volvimos al living y dormimos en el mismo sillón, el peor error de mi vida.

Al día siguiente, todos se fueron, me quedé solo, vivía en una casa en Macul, me había ido de casa no hace mucho. Y pues... No mentiré, esa noche se volvió rutina para mí, Daniela y yo, todos los días, drogándonos, teniendo sexo, bebiendo, ¿éramos pareja? No lo sé, creo que no, y creo que algo así entre nosotros jamás iba a prosperar, pero eso no me importaba, la adrenalina, la pasión y la excitación me cegaron... hasta que un día, finalmente ella y yo probamos la cocaína.

Y esa noche, la única que probé, se resume en que no nos metimos donde debíamos, una casa ajena, robamos en la casa de un tipo cualquiera en una comuna cercana a Macul, no nos pillaron, pero luego de haberlo hecho, sentí de alguna forma que había llegado a mi limite, y si, había dejado de pagar la mayoría de mis cuentas, mis padres estaban preocupados por mí y no sabían que hacer... era todo un desastre, yo lo era.

Iba caminando, sin rumbo, me echaron de mi casa, quería despejar de mi mente en lo que me había convertido, y que pasaría conmigo. Seguía en lo mío cuando de pronto choco con una persona, esta iba entrando a un lugar, me fije y era un prostíbulo.

Disculpa, no te vi – dijo de manera agradable, correspondí y seguí mi camino, ya pasadas las 3 cuadras, mientras iba mirando hacía la muralla que estaba a mi lado, vi un folleto que buscaba empleados de limpieza... en el prostíbulo que acababa de pasar, algo en mi me dijo que era una señal

-----------

decidí revivir esta cosa y si les soy honesta, no se como quería continuarla, solo recuerdo pocas cosas, pero que son escenciales, prometo traerles algo bueno(? 

Amaba hacer fanfics y me llenaba de ilusión actualizar a cada segundo, quiero recuperar eso uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de put*s - Jainico YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora