Un pequeño niño de 4 años corría por toda la casa con uno de sus papá detrás intentando cogerlo mientras él reía y ahora saltaba en los sillones, pero para cuando D.O se acercó a él, saltó al suelo para luego salir corriendo, de nuevo.
-Lay ya está por favor para...te lo ruego.- Kai se sentó con dificultad mientras sonreía a su hijo, quien al escucharlo paró para salir corriendo a donde estaba él.
-Papá está ma goldo...¿po que?- Lay se sentó en el regazo de D.O, quien se había sentado junto a Kai mirandolo con amor, ambos por fin le contarían lo que le pasaba a papá Kai luego de 8 meses.
-Lay, papá Kai está embarazado, lo que quiere decir que tendrás un hermanito pequeño, ¿no estás feliz?- Lay miró la pancita crecida de su papá con el ceño fruncido para bajarse de su papá kyung y pegar varias veces la pierna de Kai, cuales golpes no dolían en un principio, pero luego de tanto sí que lo hacía.
-¡NO QUIELO! ¡Sí tienen a ese se olvidalan de mí! yo quielo a papás para mi, no quielo un helmano, ¡NO, NO NO!- Las lágrimas empezaron a caer de los ojitos de Lay quien ahora lloraba a todo pulmón, mientras Kai lo miraba con los ojos abiertos y también llorando, a si que rápidamente fue hasta su cuarto para encerrarse.
D.O vió como su marido salía a su cuarto para coger a Lay para que parara de llorar, odiaba ver tanto a su marido como a su hijo así.
-Lay mírame.- Este le hizo caso mientras absorbía los mocos y limpiaba con sus manitas sus ojos.- Lay, papá quería otro pequeño para que tú no estubieras solo, ¿sabes? Él...ahora está bastante sensible, quieres a tú papá, ¿no es así?- Lay asintió rápidamente, amaba mucho a sus papás.- Nunca te dejaremos de lado, te queremos muchísimo como para dejarte solo bebé...- D.O besó los cachetitos de Lay mientras este reía.
-Papá D.O...¿Papá Kai está bien? Yo...quiero pedirle perdón...e sido un niño malo...- KyungSoo le dió una pequeña sonrisa mientras caminaba hasta la habitación compartida con Kai.
-Vamos a tocar, ¿sí?- Lay asintió para tocar con su puñito cerrado para escuchar un ruido de algo en el cuarto.
-¿Papá? Peldon...- Lay junto su orejita a la madera de la puerta para sentir como se abría sorprendiendo a ambos, pero más le sorprendió al pequeño fue el abrazo de papá Kai y un sollozo proveniente de él.
-Papá...peldon...mo siento...¿hemanito ta bien?- Kai asintió con una gran sonrisa dándole un beso en la mejilla a su hijo.
-¿Y yo qué?- Y de nuevo, D.O se había puesto celoso de su hijo, haciendo que ambos rieran y Kai le diera un pequeño beso en los labios y Lay le diera uno en la mejilla haciendo reír a sus papás.
-Oh si papá...¿puedo tocal tu pancita? Hemanito nacerá pronto, ¿no?- Se sentaron para ver a Kai, quien levantó su camisa dejando ver su notable pancita, haciendo que Lay la tocara suavemente.
-¿va ser ñiño o ñiña? Yo quielo hemanito...- Lay besó la pancita de Kai haciendo que este lo mirara sorprendido, pero luego acarició la cabecita de su hijo primogénito.
-Será también un pequeño, ¿nos ayudarás a cuidarlo?- Kai lo miró con una expresión de tristeza, no quería que pasara lo mismo de hacía pocos minutos...no quería decepcionar a su pequeño.
-¡Po supueto! Pelo...¿podemos llamalo Minseok?- D.O lo miró, así es como se llamaba uno de sus tíos que Lay había visto cuando Kai fue con sus amigos de comprar y Minseok lo cuidó.
-¿Quieres llamarlo como Tito?- Lay asintió con una sonrisa a lo que Kai despeino su pelo.
-está bien lo llamaremos así.- D.O asintió para quedarse mudo durante unos segundos mientras su marido e hijo hablaban...algo tenía que decirles, pero no se acordaba exactamente que tenía que decir.
-¡Ahora me acuerdo!- Gritó haciendo que Lay y Kai lo miraran asustados.- Chicos, mañana vendrán unos amigos, tienen un niño dos años mayor que Lay y uno de apenas un año más con los demás que también quedamos.- D.O sonrió triunfante por haberse acordado de eso.- Vendrán a ver tu embarazo, Kai, ¿pueden?-
-Está bien, vendrá un amiguito Lay.- Este sonrió grande para luego acariciar de nuevo la pancita de su papá, cual ahora estaba tapado por su camisa.
-También vendrá uno para Minseok.- Dió un besito a la pancita para luego abrazar a Kai y luego a D.O.
ESTÁS LEYENDO
Amores.
Fanfiction«Lay, un pequeño de 4 años, hijo de Kai y D.O, esperando un hermano pequeño que tenía claro que llamaría Minseok, amaba ese nombre. SuHo, un pequeño de 6 años, hijo de SeHun y LuHan, estos recientemente habían tenido a Chen, un pequeño que parecía s...