Xiumin; 1 año ChanYeol; 6 años
Chen; 2 años SuHo; 7 años.
Lay; 5 años Baekhyun; 8 años.
«...»
Lay se encontraba subiendo y bajando gracias al columpio, SuHo cada vez que llegaba hasta él lo empujaba para que fuera más alto.
ChanYeol también estaba sentado en un columpio, solo que en ningún momento se columpiaba, simplemente estaba allí sentado mientras se movía suavemente, quería que Baek le remara, pero este le había dado un simple "no" como respuesta mientras se marchaba.
—¡HOLA!— Una voz hizo que ChanYeol se sobresaltara viendo a un chico un poquito bajo, con una blusa grande y unos pantalones negros largos más unas simples zapatillas de deporte, no sabía quien era, pero sabía que lo había visto muchas veces.
—¿Hola?— El chico sonrió mientras las mejillas de ChanYeol se volvían rojas, el chico era bastante lindo.
—Me llamo Yuta, pero puedes llamarme Yuta, estoy en tu mismo colegio y clase, y como te e visto solo decidí venir a verte, ¿cómo te llamas? ¡Te voy a remar! Con cuidado, no quiero que alguien como tú se haga daño.— Yuta se puso detrás de ChanYeol remandolo.
—Me llamo ChanYeol, encantado Yuta.— Miró hacia detrás para sonreír a ese chico quien también le sonrió.
—¿Quién es tu amigo Channie?— Lay sonreía mientras paraba de remarse junto con SuHo.
—¡Me llamo Yuta!— El pequeño sonrió viendo a los dos chicos desconocidos pero conocido para ahora su nuevo amigo.
—Yo soy SuHo, él Lay.—
«...»
ChanYeol a la hora de comer se sentó junto con Baek, quien solo lo miró con una mirada de odio para caminar hasta el cuarto que compartían, el menor suspiró para caminar hasta el cuarto.
—Baekhyun, por favor, lo único que quiero es ser tu amigo.— Baekhyun solo se acostó en su cama para pasar de ChanYeol, al cual sus mejillas se le sonrojaron bajando la cabeza para cerrar la puerta.
«...»
Dos pequeños rodaban por el piso bastante concentrados en rodar hasta llegar a la mesita, donde chocaron y en vez de llorar -como siempre hacían- se miraron para empezar a reírse y luego de eso llorar.
—Ah...no de nuevo por favor...— Kai estaba fatal, sus ojeras eran enorme y parecia que a duras penas se mantenía en pie.
Minseok al verse en lo alto agarró la nariz de su papi para reír haciendo que Kai sonriera hasta sentir que alguien le quitaba a su hijo de las manos para ver a D.O, quien recién había llegado del trabajo.
—Kai, acuéstate a dormir un rato, ¿sí? Yo y los demás nos encargaremos de los niños, no te preocupes.— Kai asintió besando a su marido y luego uno en la nariz a Minseok haciendo que este riera.
«...»
Tao, Kris y Baekhyun estaban en el cuarto de los mayores, Baek en el suelo y los dos mayores en la cama, querían hablar con su hijo sí o sí.
—Baekhyun.
—Mande.
Ambos se miraron para ver como Kris dejaba el paso de hablar a Tao, él no quería hacerlo.
—Baekhyun, ChanYeol últimamente se a estado acercando a tí para hacerse su amigo, ahora bien, ¿por qué te portas tan...mal con él?— Baekhyun suspiró frustrado para mirar a su "madre"
—Mamá, no quiero estar con ede niñato.— Tao lo miró con pena haciendo que Baekhyun en cierta forma se sintiera un poco mal.
Solo un poco.
—Baek por favor...solo inténtalo, darle una oportunidad...— Baek miró a sus dos padres para rendirse y asentir siendo abrazado por sus padres.
Cosa que a pesar de todo le dió exactamente igual y los abrazó fuertemente, con sus padres se sentía completamente seguro.
«...»
Jackson acariciaba la espalda de su hijo mientras este lloraba abrazándolo con la atenta mirada de su padre Mark, ninguno de los tres hablaba, lo único que se escuchaba era el llanto ahogado del más pequeño, también, ¿qué podrían decir? ChanYeol había llegado con lágrimas en los ojos, y cuando abrazó a su padre fue ahí cuando estallo, no sabían ni el por que de eso.
—Ya está bebé...— Jackson intentaba hacer que se calmara, pero lo único que conseguía era que su hijo lo abrazara mucho más fuerte.
El ruido de la puerta de la habitación siendo abierta llamó la atención de todos los presentes, pero los únicos que miraron fueron los mayores, ya que ChanYeol no se quería girar, estaba en un estado muy "lamentable" como para ser mirado.
—ChanYeol.— Baekhyun se acercó hasta él para agarrar la camisa de Channie haciendo que este girara su cabeza un poquito.
Sus mejillas estaban más rojas que de costumbre, su narizita tenía un tono rojizo, sus grandes ojos también rojos con lágrimas en ellos y su frágil cuerpo temblado un poco, esa escena fue la que le rompió un poco el corazón al mayor de ellos dos.
Sabía que era cruel con todo el mundo -le gustaba serlo- pero nunca había visto que alguien llorara por como lo había tratado, y eso fue lo que le dolió por alguna razón, ChanYeol era alguien distinto...o al menos él lo veía así.
—¿Baek?— ChanYeol se apartó de su padre quitando el abrazo para sentir como Baek lo envolvía entre sus brazos sorprendiendo a todos los presentes, más a Tao y Kris que miraban desde la puerta como viejas cotillas.
—No quiero verte más así...yo te protegeré.— Baekhyun se sentía raro teniendo tanto contacto, más cuando se refería con un niñato, pero era verdad que no quería verlo más así.
¿Quién diría que así empezó una amistad?
ESTÁS LEYENDO
Amores.
Fanfiction«Lay, un pequeño de 4 años, hijo de Kai y D.O, esperando un hermano pequeño que tenía claro que llamaría Minseok, amaba ese nombre. SuHo, un pequeño de 6 años, hijo de SeHun y LuHan, estos recientemente habían tenido a Chen, un pequeño que parecía s...