«Parte 16»

242 24 0
                                    

ChanYeol estaba boca arriba en la alfombra de la sala, había amanecido ya hacia unas dos horas y ChanYeol no tenía muchas ganas de hacer algo, Minseok recién se había levantado cayéndose por las escaleras para partirse el culo el mismo mientras ChanYeol contenía la risa.

La puerta principal se abrió dejando ver a un Baek sonriendo para luego cerrarla y caminar hasta ChanYeol para darle un beso, pero este directamente pasó caminando a la cocina seguido por un Minseok adormilado y hambriento dejando a un Baekhyun pasmado ahí mismo.

-Hey Baek, ya has vuelto.- SuHo bajaba las escaleras con una gran sonrisa cogido de la mano con un Lay completamente dormido con los ojos cerrados y cabaceando mientras SuHo lo guiaba para que no se cayera.

-Hola SuHo...y Lay si escucha.- Caminó hasta su cuarto dejando un pequeño bolso que habia llevado a casa de su amigo para escuchar los pasos acelerados de alguien y la inolvidable voz de su novio, ChanYeol.

-¿Quién eres?- ChanYeol sabía quien era, pues el nombre estaba grabado, pero no sabía con exactitud, pues no conocía a ningún tío llamado así.

-Soy al que no dijiste nada cuando te chocaste con él, ¿te acuerdas ahora?- Las piernas de ChanYeol temblaron a lo que sintió como una manos lo agarraron para evitar caerse dejando ver a Baek.

-Sí...ahora sé quien eres...¿por qué llama?- ChanYeol agarró la mano de Baek fuertemente mientras este lo miraba.

-Fácil, solo quería ver si cogí bien el móvil o no, hasta otro día.- Colgó el móvil para sentir como ChanYeol resbalaba por la pared junto con Baek quien seguía mirándolo raro ya que no sabía que era lo que pasaba.

-¿Qué pasa Channie? ¿por qué actuas así?- ChanYeol lo miró con un sonrojo en sus mejillas y un color rojizo en su pequeña nariz junto con lágrimas intentado caer pero siendo retenidas por él, a lo que Baek lo abrazó fuertemente, sabía que quería llorar.

-No es nada...tú...¿te gusta aquel chico? Agarrabas fuertemente su cintura mientras te marchabas con él con una sonrisa, Baek...- Hipidos salían de la boca de ChanYeol mientras Baek se removía el pelo, los habia visto.

Era tonto, había dejado a su novio cuando venían a casa haciendo que ChanYeol volviera a casa con el miedo que tenía cuando estaba solo, pues sí, ChanYeol tenía miedo de estar solo a excepción de cuando tenía los cascos, que a decir verdad, era muy pocas veces las que lleva los cascos.

ChanYeol se levantó rápidamente para caminar hasta su cuarto y cerrar la puerta fuertemente sin dejar hablar a Baek, quien vio como Jackson llegaba poniéndose totalmente tenso, tal vez Jackson era infosivo, pero Mark daba bastante miedo cuando le hacian algo a su hijo.

-Oh, hola Baek, buenos días, ¿cómo estás?- Jackson sonrió despeinando el pelo de Baek para caminar junto a él a donde estaba Minseok con una gran sonrisa comiendo mientras hablaba con SuHo y Lay dormía al lado de su plato.

-Buenos días Jackson, bien, a un que necesité a su hijo.- Sonrió intentando pasar la tensión del ambiente, era verdad, solo que necesitaba explicarle todo a ChanYeol con calma.

-Ya veo...está bien, espero que estéis juntos ahora, ¿quieres comer?- Jackson sonreía inocentemente mientras Baek moría por dentro, le dolía engañar a su suegro y ver como este no se daba cuenta de absolutamente nada.

-No gracias, iré arriba.- Jackson asintió mientras saludaba a los niños con una gran sonrisa.

Baek subió rápidamente las escaleras para abrir la puerta donde estaba ChanYeol allí, en la cama con sus ojitos cerrados y con lágrimas en ellos, estaba en posición fetal mientras mordía una de sus uña.

-Channie...perdón, no fue nada de lo que crees, simplemente quise ponerte celoso Chan, quería ver lo que hacías, perdóname por favor, no fue mi intención hacerte eso...sabes que te soy absolutamente fiel, no te dejaría por nada.- Baek acarició la mejilla de ChanYeol mientras este se quedaba quieto ante el tacto de su novio.

-Esta bien Baek, pero no hagas eso más.- Baek sonrió para besar tímidamente los labios de ChanYeol.

«...»

Xiumin abria lentamente la puerta del cuarto de Chen para verlo dormido para saltar directamente hasta él y ponerse a darle beso por toda la cara mientras Chen despertaba poco a poco con la cara de "que mierda está pasando aquí" para agarrar la cintura de Minseok girarse a un lado con él, apretarlo contra él para poner su cabeza en el pecho de Xiumin mientras este intentaba quitarlo.

-Chen...despierta...- Xiumin pegaba con su mano la cabeza de Chen mientras este se acurrucaba aún más en él.

-Calla Minseok, intento dormir.-

Amores. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora