Lay estaba junto con ChanYeol, este tenía la mirada perdida junto con unas notorias ojeras, el bebé no era muy desastre, más bien tranquilo, pero eso no significaba que en algunos momentos de la noche llorara como nunca hacía, y es que Seok Woo era a veces más malvado que otra cosa.
ChanYeol se fue con una sonrisa dejando a Lay solo, quien iba a salir para ir a comprar, más cuando estaba de pie sintió como alguien agarraba su cintura y lo tiraba hacia atrás encontrándose con SuHo, quien le dio un suave beso para acostarlo en el sillón y darle suaves besos en el cuello haciendo reir al menor.
-SuHo SuHo...estamos en doooon...¡ah!- Lay gimió cuando el mayor había mordido parte de su cuello.
-¡Lay quieres ir al cine c--! Conmigo y...C-Chen...- Xiumin dejó caer el móvil haciendo que ambos mayores lo miraran asombrados y Lay se escondiera debajo de SuHo, quien lo miró impresionado para darle una sonrisa, la mejor posible que tuvo.
-O-Oye MinSeok...esto no es lo que parece, ¿s-si?- Xiumin siguió mirando atentamente hasta que sintió que le tapaban los ojos, SuHo y Lay vieron como Chen era quien los había salvado de quien sabe qué.
-Tienes prohibido invitarlos, te dije que era una cita, vamos.- JongDae le dio un guiño a ambos asintiendo para marcharse con MinSeok todavía con la mano en sus ojos guiándolo a la salida.
-¡SuHo, eres malo, no es justo te lo dije! Osea, no te lo dije, te lo iba a decir cuando no me dejaste decírtelo p--- SuHo ya cansado de tanta hablaría de parte de su novio besó sus labios fuertemente metiendo su lengua en la boca del contrario mientras este se sonrojaba.
--Lo haremos, tu primera vez será hermosa para ti.-- SuHo lo cargó con una sonrisa hasta su cuarto sintiendo como su novio enrollaba fuertemente pero sin ahogarlo, sus brazos rodeando su cuello.
<<>>
ChanYeol abrazaba con ternura a su hijo mientras sonreía alegremente, Baekhyun tenía a ChanYeol entre sus piernas mientras suspiraba de alegría y cansancio, el chiquillo para Baek era igual de plasta que cuando Lay, MinSeok eran más pequeños, y a decir verdad eso no le gustaba mucho.
--Ve a dormir Baek, yo lo tengo ahora mismo, así que no te preocupes.-- ChanYeol le sonrió tiernamente dejando ver sus pequeñas bolsitas en las ojeras y el mayor negó rápidamente, sí el menor se quedaba despierto, él también lo haría, no dejaría su novio completamente solo con el pequeño.
--Vamos a dormir los dos, Channie, ahora que el duerme.-- Baekhyun agarró la mano de ChanYeol con delicadeza ya que tenía al hijo y caminaron ambos hasta a la cama poniendo delicadamente a su pequeño.
--Hacía tiempo que no estábamos así...gracias por todo.-- Baek nunca había sido así, y ChanYeol lo sabía, por eso lo abrazó fuertemente poniéndolo en la cama dándole un gran beso en los labios.
«...»
Mark tenía a Jackson entre sus piernas para cuando escucharon un ruido que hizo que Jackson se tapara en el cuello de Mark mientras este reía, estaban viendo una película de terror, pero al único que en verdad parecía darle miedo era simplemente a Jackson, ya que el otro se reía.
—¿cómo no te puede dar miedo? En serio, puñetera muñeca de los cojones, ja' de putaa...— Jackson volvió a mirar de nuevo a la tele mientras Mark suspiraba, simplemente miraba la televisión por que a su marido de buenas a primera se había decidido a ver una pelicula de terror pues bueno, no podía hacer lo que quería, y lo que quería era hacer el amor.
<<...>>
LuHan miraba con temor a ChanYeol, era la primera vez que vería a su sobrino ya que cuando estaba malo y no quería que el pequeño en sus pocas horas y más o menos uno o dos días de vida cogiera un resfriado cuando sabe perfectamente que un niño es demasiado frágil para todo eso.
ChanYeol llegó al cuarto de LuHan y SeHun para tocar y entrar poco a poco junto con un gran revoltijo de mantas donde se podía ver a un pequeño que movía sus manos y sus ojos estaban abiertos, más cuando se acercaron a los dos mayores en bebé por alguna razón rió cuando LuHan lo cogió e intentó imitar la cara seria de SeHun, y el chino lloró de alegría mirando los dos menores dándole las "gracias" a los dos con alegría.
SeHun abrazó a su marido como sonrió a Baekhyun para darle un abrazo y las felicidades como para el novio, LuHan cogió al bebé con cuidado para dárselo al padre, quien se despidió junto con él y los dos mayores se quedaron, en verdad, ninguno de ellos dos había visto a Baekhyun así de alegre o tan cerca de alguien como ese pequeño había conseguido.
ESTÁS LEYENDO
Amores.
Fanfiction«Lay, un pequeño de 4 años, hijo de Kai y D.O, esperando un hermano pequeño que tenía claro que llamaría Minseok, amaba ese nombre. SuHo, un pequeño de 6 años, hijo de SeHun y LuHan, estos recientemente habían tenido a Chen, un pequeño que parecía s...