«Parte 36 -SooKai part.2»

107 15 1
                                    

—KyungSoo, ya para de mentir, se te da bien, ¿crees qué no sé que me engañas? Supuestamente son horas de trabajo, pero no es así, te estás viendo con un chico, él novio de ese chico, dime por favor, ¿por qué lo haces? ¿qué he hecho mal? E intentado ser el mejor marido que e podido, ¿él es mejor? Por favor...déjame una última oportunidad, te lo pido...— Kai sintió como D.O lo tiraba a la cama poniéndolo debajo de él besandolo fuertemente mientras le quitaba la ropa.

Kai temblaba mientras lo veía.

Te lo diré una sola vez, Jongin, como se lo digas a alguien de aqui o a nuestros hijos, te aseguro que te irá mal, nos comportaremos como siempre lo hemos hecho, ¿sí?— Kai asintió mientras lloraba, D.O le había quitado toda la ropa y tenía miedo de lo que podía suceder.

«...»

Abrió los ojos con pesades encontrándose a Lay y Xiumin a un lado de él, a si que les sonrió tiernamente, D.O se lo había hecho hasta el cansancio -al menos para él- y su cuerpo aún sufría por eso.

—¡Buenos días papá! Te hemos hecho el desayuno...padre dijo que te lo trajesemos, que no podías caminar a si que...espero que te guste.— Lay y Xiumin sonrieron mientras el más mayor de todo se sentaba con una mueca y les sonreía a sus hijos para coger el desayuno que sus hijos hicieron a pesar de que el dolor en ese momento parecía matarlo.

—Muchas gracias pequeños...papá, ¿se fue?— Xiumin asintió y Kai también para comer en silencio.

«...»

D.O entró al cuarto de Kai encontrándoselo acostado mirando el móvil, le dio un pequeño beso tumbandose con él sorprendiendo al moreno.

Lo siento lo siento lo siento, se puede decir que corté con aquel chico, te amo demasiado, gracias por todo te quiero.— D.O besaba tiernamente todo lo que era la cara de Kai mientras este reía por lo que estaba haciendo su marido.

«...»

—Entonces...¿eso fue lo que pasó? Increíble.— Tao, Jackson, LuHan y ChanYeol -Baek tenia al bebé- estaban sentados impresionados por todo lo que Kai contaba en esos momentos.

Estaban sentado en una mesa circular de un cuarto aislado por completo a todo, un pequeño cartelito diciendo "prohibido hijos/maridos no cotillas, los cotillas sí ♡" donde usualmente también estaba Minseok y Lay, pero Kai prefirió que ellos no supieran absolutamente nada.

—Sí...Channie, tú no digas nada de nada.— ChanYeol asintió mientras le daba una cálida sonrisa.

—Y entonces...¿qué pasa exactamente?— Habló esta vez Tao con un tono de preocupación en su rostro dándole a entender de que le importaba bastante el hecho de que uno de sus mejores amigos estuviera así.

--Lo hemos arreglado todo.-- Sonrió a lo que Tao se levantó de su asiento para correr a abrazarlo poniendo la cabeza del más moreno en su pecho mientras acariciaba su cabeza, su pelo teñido de blanco resaltaba completamente en su piel, y le quedaba bastante bien a la vista de todos.

--Me alegra, si no fuera así...Lay y Minseok estaría llorando todo el día, y tendría bastante pena.-- ChanYeol le sonrió hasta que todos sintieron como la puerta era abierta fuertemente encontrándose con Baekhyun y D.O, quienes tenían una cara de furia que nadie se las quitaba.

Baekhyun cogió el brazo de ChanYeol con fuerza a lo que Tao lo pellizcó por haber hecho eso al pobre chico mientras que D.O le daba un suave beso en los labios haciendo que se sonrojara completamente, más cuando sus amigos los estaban mirando.

--¿Por qué me has pellizcado mamá? Quita.-- Baekhyun quitó violentamente la mano de Tao haciendo que este lo único que hizo fue hacer un puchero.

--Vámonos Kai, ya otro día tenéis una de esas reuniones que siempre tenéis.-- KyungSoo cogió a Kai estilo princesa para irse de allí.

LuHan había gritado ante esa escena de "película" haciendo que SeHun fuera corriendo a ver si había pasado algo a lo que LuHan se rió junto con Tao, mientras, ya hacía un poco de tiempo Baek se había llevado a ChanYeol para ir con el bebé.

Amores. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora